Por Simona Villela
14 septiembre, 2017

Un grave accidente provocó que perdiera la movilidad antes de casarse, pero eso no la desanimó… Sus fotos son hermosas.

La noche de San Valentín de 2016, Anna Claire Waldrop y su novio James, a quien llama de cariño “Jimbo“, se dirigían a casa después de celebrar juntos. Pero un accidente cambió para siempre la vida de Anna: un conductor en estado de ebriedad se impactó contra su auto.

Como consecuencia, Anna quedó con cuadriplejía debido a la gravedad del accidente.

Fuente

Al momento del impacto, Jimbo salió disparado por el cristal panorámico del auto mientras que Anna volcó cuatro veces dentro de él antes de que se detuviera.

Lexie Merlino

Los muchachos se habían hecho novios durante la adolescencia y estaban planeando su boda. Anna estaba angustiada de no volverse a sentir hermosa nunca más.

Sus ánimos estaban por los suelos y quería cambiar todos los planes.

Lexie Merlino
Lexie Merlino

“¿Voy a ser feliz de nuevo?” se preguntaba la futura novia. Pero continuar con la planeación de la boda resultó ser la mayor motivación para que se recuperara.

El gran día por fin llegó. Anna expresó su emoción de llegar al altar en una silla de ruedas y no como siempre lo había imaginado. Pero sin duda fue un momento hermoso e inolvidable.

Lexie Merlino
Lexie Merlino

Anna agradece los bueno tratos y paciencia de Jimbo, que marcaron una gran diferencia a la hora de continuar y de aceptarse, a pesar de que al principio se negaba a usar silla de ruedas.

Anna se sintió como una novia única el día de su boda porque realmente lo fue.

Lexie Merlino

¡El amor todo lo puede! ¿Qué te pareció la historia de Jimbo y de Anna?

Te puede interesar