Por Daniela Morano
14 mayo, 2019

El chico le envió una foto a su novia diciéndole “tengo puesta la camiseta de tu novio”. No pensó que ella estaría completamente convencida de que la chica de la foto era real.

Al momento de hacer una broma es importante no sólo considerar el contexto, sino que también la persona con quien se planea bromar. No todos están dispuestos a ser el hazmereír, y eso podría resultar en más problemas que risas de no pensar bien antes. Y quizás jugar con tu novia haciéndole creer que la estas engañando… no es la mejor idea.

Ryan Hill está obsesionado con los nuevos filtros de Snapchat igual que todo el resto del mundo. Se tomó varias fotos en su versión femenina, cosa que le dio una gran idea. Al menos en teoría.

Ryan Hill

Se tomó una foto de él como mujer y se la envió a su novia desde su propio chat, junto al mensaje “tengo puesta la camiseta de tu novio”.

En el post de Facebook donde relató lo acontecido, Ryan explicó que “Snapchat tiene este filtro que te hace ver como una chica, así que pensé que sería una buena idea molestar a mi novia y enviarle esto, no se lo tomó con mucha gracia”.

Ryan Hill

Convengamos en que la foto se ve bastante real, por lo que no es raro pensar que la novia de Ryan haya estado furiosa.

Como si eso no hubiese sido suficiente, Ryan empeoró las cosas pretendiendo no saber qué ocurría y luego le escribió “no veas el último mensaje que te envié xx”.

Ryan Hill

“¿Es esto en serio? Ni se te ocurra venir después del trabajo

¿Por qué? ¿Qué ocurrió?

¿Por qué mierda hay otra chica con tu playera? Te voy a bloquear

Ese soy yo idiota

Aww lo que sea”.

Ryan Hill

“Lo siento estaba molestándote

Ándate al carajo

Es un filtro de snapchat, en serio

Hablas mierdas estoy furiosa no vengas”.

Finalmente su novia le creyó pero el enojo no desapareció como si nada.

Quien sea que creó ese filtro definitivamente quería ver varias parejas romper.

Puede interesarte