Por Constanza Suárez
27 agosto, 2018

De ahora en adelante este chico nunca olvidará desconectar su teléfono del televisor.

La tecnología avanza tan rápido que a menudo no sabemos con qué estamos lidiando y nos juega malas pasadas. En todo ámbito. Incluso podría arriesgar relaciones amorosas.

Un joven decidió utilizar su tiempo en el baño para mirar fotografías de chicas con poca ropa en Instagram. Emocionado, se paseó por varios perfiles y le dio like a varias. Hasta ahí nada sería un problema, pero el chico olvidaba un pequeño GRAN detalle: su teléfono estaba conectado a la pantalla de su televisión, ubicada en su sala de estar, donde estaba sentada su novia.

Hirviendo en ira, la chica se sentó, observando cada movimiento del pulgar de su novio. Cada vez más enfurecida mientras las nalgas continuaban llenando la pantalla, la novia echaba chispas.

Maleni Cruz

“Mira este maldito hijo de puta, olvidó que su teléfono estaba en Apple TV. Veo todo. ¡Estás loco de sed!”, grita la joven mientras ve los movimientos desde el teléfono celular.

En un momento, el chico comentó una imagen de dos mujeres. “Ohhh, ¿quieres comentar? Chico, te reto. Dios, te desafío”, dice.  Afortunadamente, se acobardó en publicar los elogios, borrando apresuradamente su exclamación de aprobación.

Pero la joven perdió por completo los estribos y procedió a buscarlo al baño, para confrontarlo con sus pantalones literalmente abajo. Le preguntó qué tramaba, a lo que él respondió: “defecar”, exigiendo un poco de paz.

Maleni Cruz

Sin embargo, la novia no tenía interés en hacer eso: “¡¿Eso no es lo que estás haciendo ?! Oh, ¿por qué me miras estúpido? Porque eso es exactamente lo que estás haciendo! Olvidaste que tu teléfono estaba en Apple TV maldito idiota. ¡Estás sediento aquí!”, le gritó. “Es mi asunto ¿por qué estás mirando mis cosas?”, apeló él.

Mira el video:

Puede interesarte