Por Laura Silva
5 agosto, 2015

No está en mis planes seguir aferrada a la peor versión de un hombre que no es para mí.

Las personas cambiamos. Así como vamos moldeando y cambiando nuestra personalidad, también pasa con nuestros gustos, incluso cuando se trata de qué personas nos atraen. Especialmente en ello.

Mientras pasa el tiempo y tenemos experiencias, claramente vamos teniendo una idea de qué cosas solo funcionan como «prototipo», y qué nos gusta de verdad, con qué cosas compatibilizamos. En la práctica es que sabes lo que te gusta o no de una persona y si estás dispuesta a lidiar con ello. Es por lo mismo que a veces, miramos al pasado, y dices «¿En qué estaba pensando?».

Captura de pantalla 2015-08-04 a las 12.11.22

@saaaamk.

La gente cambia, y así lo hice yo. Puede que tú me hayas gustado, me hayas gustado demasiado, pero simplemente ya no me gustas más. Eras una persona que me deslumbraba, pero de a poco, conociéndote, supe que no eras para mí. No es que seas un mal hombre, ni un mal partido, pero eras como una medalla por participación, y ahora yo quiero para mi vida el primer lugar, el trofeo ganador.

Ya no me quiero conformar, y creo que contigo lo estaba haciendo. Cambié radicalmente, quiero tomar un nuevo camino y conocer a una persona totalmente diferente a ti. Una versión mejor, pues yo también intento a diario ser la mejor versión de mí misma.

Captura de pantalla 2015-08-04 a las 12.12.02

Teresa Andrés Gonzalvo.

No quiero conformarme con las migajas que sentía que tenía contigo. Pensé querer a un hombre como tú, pero decidí ir por algo mejor. Es por eso que desde ahora ya me despido, no necesito rodeos ni intentar ser suave, pues el impacto será igual. No me espera ningún hombre a la salida de nuestra relación, pero sé que sí en algún momento de mi vida, ahí lo encontraré.

El romance lo podemos pensar como algo eterno, de larga duración. Pero la verdad es que no siempre es así, tenemos varios intentos antes de que lo sea. Y aún cuando encuentras aquello que es para el resto de tu vida, puede que ese «resto» no sea tanto como esperabas. Eso ya da igual, lo nuestro solo era pasajero en la vida. Fue importante, pero no da más.

Captura de pantalla 2015-08-04 a las 12.11.31

Taylor Rick.

Puedes decirme que soy fría, pero tú y yo sabemos que ya era hora. No es algo de un minuto a otro, pero al fin me decidí. Yo cambié, por lo mismo, ya no puedo estar contigo. No es tu culpa ni es la mía, es tan solo como pasan las cosas. De manera natural, me di cuenta que ya no daba para más. Tú deberías haber también abierto los ojos, y espero que la próxima mujer que te encuentres te pueda amar, y tú saques todo tu potencial para ella. Porque vaya que lo tienes, pero has vivido estancado. Eso no es para mí, por eso, te digo adiós.

Puede interesarte