Por Teresa Donoso
13 septiembre, 2017

¿De verdad come ESO?

Incluso si no lo queremos admitir, la verdad es que a todos nos interesan las celebridades de una u otra forma. Puede que las ames, puede que las odies, pero al final del día igual te gusta saber qué hacen, dónde ejercitan, qué comen y con quién están saliendo ahora. Es parte natural de la experiencia humana de querer mirar lo que hace el resto (asumo) y algo que se ha intensificado más que nunca con el uso masivo de las redes sociales donde podemos mostrar y ver en tiempo real todo lo que la gente hace.

Si además te obsesiona la comida, entonces es seguro que no puedes parar de pensar qué es lo que comen las celebridades durante el día o si es que acaso también se mueren de ganas de empezar su mañana con un par de huevos fritos o unas tostadas francesas muy azucaradas. Vamos a descubrirlo ahora.

1. Jennifer Aniston

iStock

Según Eat This, Not That! Aniston tiene tres desayunos diferentes que va rotando a medida que pasan las semanas. De esa forma evita aburrirse. Uno de ellos es un smoothie de banana, arándanos y un polvo proteico, su segunda opción es huevos cocinados en sólo un poco de aceite (y en general prefiere las claras por sobre las yemas) y la última opción es su famosa avena preparada con una clara de huevo. Según ella eso le da una textura deliciosa a la avena al mismo tiempo que le entrega más proteína.


2. Justin Timberlake

iStock

Justin come dos desayunos cada día: uno antes del gimnasio y otro después. El primero es un wafle con linaza y mantequilla de almendras junto a un huevo revuelto. Cuando vuelve de entrenar suele comer un huevo cocido o un batido de proteína.


3. Kendall Jenner

@kendalljenner

A Kendall le encantan los dulces y es por esa razón que cuando no está modelando ni entrenando de forma activa puede llegar a ganar hasta siete kilos en cosa de semanas. Uno de sus platos dulces favoritos son las tostadas francesas y los rollos de canela. Sin embargo, cuando entra en modo entrenamiento, la modelo suele comenzar el día con huevos revueltos con aguacate y avena.


4. Khloe Kardashian

iStock

Khloe bajó mucho de peso en el último tiempo y es normal que nos de curiosidad saber qué es lo que actualmente consume para el desayuno. Después de ir al gimnasio a las seis de la mañana, la joven Kardashian se prepara un bol de avena y un shake de proteína.


5. Lea Michelle

Lea prefiere dejar de lado los alimentos provenientes de animales para el desayuno y en general se prepara una porción de tofu revuelto, que queda muy parecido a los huevos. Además, según lo que le indicó a Women’s Health, suele añadir aguacate y salsa.


6. Zac Efron

iStock

Zac suele comenzar el día con un omelette y un shake de proteína. Esto lo hace, usualmente, cuando necesita ganar masa muscular.


7. Heidi Klum

Heidi ama los smoothies y para comenzar el día Klum se prepara uno que mezcla verduras y vegetales. Según lo que su entrenador, David Kirsch, le indicó a Latino’s Health, esta es la forma más sencilla de asegurarte de consumir una cantidad suficiente de vegetales y frutas.


8. Jake Gyllenhaal

iStock

Durante su preparación para la película Redención, Jake tuvo que comer entre seis a siete comidas cada día. Su dieta, según lo que le indicó a Body Building, consistía en comer muchos huevos, pollo, pescado, bananas, manzanas, almendras, pasta, aguacate y otros. En el fondo, era una dieta “limpia” que le permitía entrenar y ganar peso en masa muscular y no en grasa. Asumimos que el aguacate y el huevo eran justamente para su desayuno.


9. Chrissy Teigen

iStock

Chrissy asegura que ella y su esposo John comen lo mismo todos los días: dos huevos cocidos con aguacate y tocino de pavo. Lo ponen en un bol y le añaden sal y pimienta.


10. Michelle Obama

iStock

La ex primera dama comienza su día con huevos revueltos, salchichas de pavo y pomelo fresco. Ojo, eso sí, ella no se toma el zumo del pomelo: se come la fruta entera.

Y ahora cuéntanos: ¿qué comes tú?