Por Javiera Oliden
20 octubre, 2017

O regálaselos a esa persona que te da comida 😉

Ya seas un novato o un experto en la cocina, nunca están de más los utensilios que hagan de cocinar y de comer mucho más fácil que de costumbre. Porque tener los accesorios adecuados para tu cocina puede hacer una gran diferencia. Así que mira esta lista para decidir qué vas a querer que te regalen o comprar. Lo difícil será elegir solo uno.

1. Convierte todos tus frascos en dispensadores con esta tapa ajustable. ¡Nunca te faltará el aderezo, donde sea que vayas! (ver link)

Amazon

2. Lápiz para panqueque: Lo único que puede hacer que los panqueques sean todavía más geniales (ver link)

Amazon

3. Ahora cuando hagas brownies podrás disfrutar de ese bordecito con textura chiclosa al 100%. Para los que aman el borde al extremo (ver link)

Amazon

4. Limpia hasta los rincones más difíciles de alcanzar de tu cocina fácilmente (ver link)

Amazon

5. Si necesitas motivación para comer ensaladas y que sean fáciles de preparar, este contenedor hacer que cortar sea más fácil para los perezosos (ver link)

Amazon

6. No te vuelvas a preocupar de que el agua de la olla se va a rebalsar (ver link)

Amazon

7. Estas bolsas plásticas reutilizables son una gran opción para el medioambiente, tu presupuesto y tu estómago (ver link)

Amazon

8. Haz l0s queques más bonitos y que te recuerden a las patitas de tu mascota, así estarán llenos de amor (ver link)

Amazon

9. Usa los ingredientes de tu cocina para hacer limpiadores de cocina naturales siguiendo las instrucciones que vienen en esta botella (ver link)

Amazon

10. Disfruta de todo el sabor y frescura de un café cold brew frío con este kit, al que solo debes ponerle agua, dejar reposando en la noche y disfrutar por las mañanas (ver link)

Amazon

¿Cuál necesitas ahora?