Por Daniela Poblete
4 enero, 2019

Son novedosos y puedes comerlos en cualquier momento del día. ¡Adiós pepperoni!

Sin duda que las pizzas son una de las comidas favoritas de todos y es que parecen ser la compañía perfecta para pasar una tarde con amigos, con la familia e incluso en una cita romántica. Sin embargo, como todo en la vida nos puede aburrir que siempre utilicemos los mismos ingredientes. 

Si bien las pizzerías han comenzado a utilizar diversos tipos de masas, salsas e innovado no han podido hacer el trabajo al cien por ciento y es por eso que te dejas 10 ideas para que disfrutes de esta deliciosa comida italiana, pero a en un estilo absolutamente único. 

1. Huevo, jamón y queso.

Sally Mckenney

Es sencilla de preparar y de conseguir los ingredientes así que puedes comerla tanto en el desayuno como a la hora de la cena. 


2. Tocino y pepinillos. 

Ethan Calabrese

¡Una combinación irresistible! 


3. Macarrones con queso sobre tu pizza.

Jonathan Boulton

Solo prepara los macarrones a tu gusto y mientras precalientas la masa de la pizza. Luego monta todo y disfruta. 


4. Hamburguesas. 

cookdiary

Puedes crear una pizza absolutamente diferentes poniendo entre la masa algunas hamburguesas y luego la metes en el horno. Es muy apetitosa y puedes jugar con sus formas. 


5. Acelgas, salchichas y queso mozzarella suizo. 

Anna Watson Carl

Debes cocinar todos los ingredientes previamente (salchichas y acelgas) luego con todo listo es cosa de montar sobre la pizza y llevarla al horno por 15 minutos. 


6. Champiñones y huevo frito.

Anna Watson Carl

Debes preparar los champiñones con ajo, tomillo, sal y pimienta en un sartén. Después agrégalo a la pizza y finalmente prepara el huevo frito para ponerlo en medio. 


7. Melocotón, ricotta y un toque de miel. 

Lindsay Funston

¡Sencilla y deliciosa! Solo agrega ricotta a la masa de la pizza, trozos de melocotón y toques de miel que pueden ir acompañados de albahaca fresca. 


8. Crema de avellanas y fresas. 

Nosh On It

¡Si no has probado una pizza dulce es el momento! Además, es muy sencillo solo debes poner crema de avellanas en la base, unas fresas y decorar con lo que desees. 


9. Pizza con mantequilla de maní. 

Crumbs & Chaos

Igual de fácil que la anterior solo debes poner sobre la masa de pizza un toque de crema de mantequilla de maní y agregar chocolates a gusto. ¡Es deliciosa!


10. Manzana y caramelo. 

Chocolate con Gracia

¿Quieres una explosión de dulzura en tu paladar? Es la mejor alternativa un toque de caramelo en la base de la masa y luego acompañar de manzanas acarameladas.