Por Daniela Poblete
30 octubre, 2018

Lo importantes es que si queda feo se cumple el objetivo👻🎃

Si eres pésima en la cocina al igual que yo, pero quieres hacer algo diferente este Halloween te cuento que tengo 10 ideas para hacer todo más fácil, rápido y muy acorde a la noche.

Así que solo debes ser creativa, conseguir los ingredientes que son sencillos y ¡manos a la obra!

1. Huevos con arañas y diablos.

directoalpaladar

Debes poner a cocer los huevos, esperar que se enfríen y cortarlos a la mitad, después mezclar la yema con un poco de mayonesa y triturarlo para que luzca como puré. Luego rellenas cada mitad con aceitunas negras puedes hacer las arañas y con pimiento rojo los diablos.


2. Tostadas de momia.

Vía Pinterest

Son extremadamente sencillas necesitas pan para hacer las tostadas poner salsa e tomate y el queso en tiras como si se tratara de una momia. Luego con aceitunas puedes hacer los ojos y agregar un poco de ajo picado para su sabor.


3. Arañas de galletas oreo.

directoalpaladar

Para esto solo debes quitar un poco del relleno de la galleta y pegamos algunas ramitas de cocina dentro de la galleta para volver a cerrarla. Para finalizar puedes usar un poco de la crema que quedó para hacer los ojos y la pupila con algún pequeño caramelo.


4. Limonada tenebrosa.

rockinmama

Puedes preparar una limonada tradicional y agregar colorante verde para dar el aspecto de algo tenebroso. Además, agrega unos gusanos de goma como si pudieras tomar de ellos.


5. Dedos de salchichas.

directoalpaladar

Las salchichas que más te gusten, ponlas a cocer y córtalas a la mitad. Con un cuchillo realiza pequeñas grietas, luego con almendras laminadas darás forma a las uñas y finalmente pon un poco de ketchup para acompañar y dar un aspecto de terror.


6. Sopa de calabaza.

halfbakedharvest

Puedes hacer la sopa de calabaza como tradicionalmente cocinas, pero la gracia es comprar algunas más pequeñas que puedas utilizar como recipiente. Además, guarda las semillas y agrega alguna verdura verde que te guste para adornar.


7. Batidos personificados.

foodnetwork

Realiza batidos de helado de vainilla con leche; agrega colorantes, chips de chocolate y algunas esencias para dar un sabor único. En el vaso que servirás puedes realizar un diseño de Halloween y poner crema batida para finalizar.


8. Fantasmas de banana y calabazas de naranja.

weelicious

La más fácil e imposible de fallar. Corta bananas por la mitad y utiliza chocolate (chips o derrítelo para dar forma) así le pones cara a tus fantasmas.
Las naranjas o mandarinas solo debes pelarlas y agregar un pequeño tallo verde.


9. Aperitivo con araña.

twohealthykitchens

Saludable y fácil, con un pimiento darás la forma a la araña y a sus patitas. La montas sobre la salsa que prefieras y acompáñalo con diversos snacks saludables como tomates bebés o zanahorias pequeñas.


10. Ojos de oreo.

cincyshopper

Debes dividir la galleta, utilizar la parte de la crema y montar sobre ella gomitas de colores y algunos chips de chocolate para hacer la pupila. ¡No olvides utilizar un poco de caramelo liquido para hacer las venas!