Por Daniela Poblete
26 noviembre, 2018

Todos amamos la comida, pero realmente la disfrutamos de manera muy distinta

Claramente todos somos amantes de la comida, pero en algunas ocaciones pensamos que solo la forma en que conocemos es la mejor forma de ingerirlos. Sin embargo, las diferentes culturas han demostrado que un simple alimento puede comerse de diversas maneras.

Es por esto que te dejamos a continuación 10 maneras realmente diferentes de comer alimentos comunes para nosotros, pero que en otras culturas son totalmente lo contrario.

1. Rosquilla de pastas.

https://www.instagram.com/p/BazFpumn3pm/?utm_source=ig_embed

Este producto se inspiró en un plato napolitano en la que se fríe la pasta, el huevo y queso. Así que para simplificarse la vida y disfrutar de esta delicia decidieron hacerla en una rosquilla.


2. Tavuk Göğsü (postre turco).

https://www.instagram.com/p/BisD6_whn42/?utm_source=ig_embed

Todos adoramos los postres, pero el Tavuk Göğsü es una mezcla de arroz, pollo, canela y leche azucarada. ¡Me lo pensaría antes de probarlo!


3. Emparedado con patatas fritas.

https://www.instagram.com/p/BlZmr7pjAq6/?utm_source=ig_embed

Un sándwich británico sin duda lleva patatas fritas entre ambas rebanadas de pan y acompañado de mantequilla. En ocasiones las personas agregan otras salsas a su gusto. ¿Lo probarías?


4. Salsa picante de banana.

https://www.instagram.com/p/Biz3eKMn6Nx/?utm_source=ig_embed

En Filipinas existe escasez de tomates y es por esto que han debido llevar su creatividad a otro nivel y utilizan salsa de banana como condimento y aseguran que es aún mejor que la base de tomate.


5. Tamago Gohan.

Ok, si los huevos son un alimentos muy popular para el desayuno, pero en Japón utilizan el arroz cocido para acompañarlo de dos huevos crudos con algunas semillas e incluso huevas de pescado.


6. Gelatina de carne.

Lamentablemente es cierto y es que es en la década de los 70 la gelatina con caldo de carne, huevos y verdura era uno de los platos más populares.


7. Helado de cebollino.

View this post on Instagram

Topping ena'

A post shared by receh.id (@receh.id) on

Existen diversos tipos de helado y la verdad es que no deja de sorprendernos que en China exista un helado de vainilla con cebollino sobre el para darle un toque sabroso.


8. Sankaya.

https://www.instagram.com/p/BosD_R5FJjQ/?utm_source=ig_embed

Este es un plato tailandés que se cocina al vapor con leche de coco y huevo dentro de una calabaza y es popular entre los vendedores ambulantes.


 9. Martabak.

https://www.instagram.com/p/BqFdS5hgETH/?utm_source=ig_embed

Indonesia ofrece todo lo que quieres en el mismo plato como el Martabak que es un panqueque relleno con en queso blanco derretido y chocolate. ¡Se ve delicioso!


10. Yukhoe.

La carne cruda es un elemento básico de muchos platos coreanos y bueno en este caso la carne se separa de la grasa y se adoba en salsa de soja, azúcar y aceite de sésamo.