Por Teresa Donoso
21 junio, 2017

¡Son tan deliciosas!

Hornear galletas es tan sencillo que aún no entiendo como el mundo no se ha vuelto loco creando cientos de variaciones en sus hornos. Si bien puede parecerte aburrido, la verdad es que puedes crear bombas de chocolate, variaciones con mantequilla de maní y hasta galletas estilo emparedado con sólo un par de ingredientes y un bowl. Si a tu vida le falta felicidad o si simplemente quieres conquistar a alguien por el estómago, entonces sigue leyendo… aunque ten cuidado, porque puede que te hagas adicto.

Nota: compartir es opcional. (Aunque te hace quedar como mejor persona).

1. Galletas con chips de chocolate (ver receta)

10207
Postre Adicción

Son esas que desde pequeño no te dejaban dormir. El problema es que han pasado 10 o 20 o más años y sigues amándolas como la primera vez. Nada más de nostalgia: sé bueno contigo mismo y prepáralas esta misma tarde.


2. Galletas bicolores en forma de corazón

httpv://youtu.be/jIFlRpZ-JO4

Si quieres enamorar a alguien, o ya sabes, hacer que tus amigos te adoren aún más, esta receta de corazones bicolores es todo lo que necesitas. No sólo son lindas estéticamente, sino que además tienen un sabor para llevar al cielo a cualquiera. Mira la receta en la descripción del video.


3. Rosas de galletas de chocolate (ver receta)

Invitado Invierno
Invitado Invierno

Si te gusta lo más clásico, entonces estas galletas en forma de rosas te llevarán de vuelta a tu infancia, cuando tu abuela probablemente te dejaba comerte un tarro entero de estas (y nunca le decía la verdad a papá o a mamá). 


4. Galletas con Kisses de Hershey’s

httpv://youtu.be/FBRW1PRbr1Q

Si te gusta el chocolate, pero además eres fanático de las galletas y nunca sabes qué comer primero, no te preocupes: ahora lo puedes comer todo al mismo tiempo. Estas deliciosas y esponjosas galletas tienen un suave corazón de Kisses, perfectas para regalar o para comer sin compartir ni una sola. Mira la receta en la descripción del video.


5. Galletas estilo emparedado (ver receta)

Flor de Azahar Sevilla
Flor de Azahar Sevilla

¿Qué es mejor que una galleta? ¡Dos galletas unidas por un suculento relleno! En este caso, es una crema de chocolate casera que se parece mucho a la Nutella. ¡Las necesito en mi vida ahora!


6. Galletas de chocolate sin gluten (¡Aptas para celíacos!)

httpv://youtu.be/BY0ystrOOfQ

Si te cae mal el gluten o si tienes un ser querido que siempre mira con cara de deseo las galletas y nunca puede comerlas por temas de salud, entonces este es el momento para hacerlos felices. Esta sencilla receta no lleva harina de trigo, y déjame decirte que no tiene NADA que envidiarle a una galleta tradicional. Estaré aquí en un rincón comiéndolas todas por si quieres una. Mira el paso a paso en la descripción del video.


7. Galletas de miel, canela y jengibre (ver receta)

10210
Facilísimo

Estas galletas son extremadamente sencillas y van muy bien con un té después del almuerzo. Son dulces y además tienen ese picor y sabor característico del jengibre que hará que no te puedas comer sólo una.


8. Mitad brownie y mitad galleta

httpv://youtu.be/vNccagjHEps

Esta maravillosa creación demuestra que realmente todos tus sueños se pueden hacer realidad. Esta deliciosa receta es la combinación perfecta, chocolatosa, suave y dulce de un delicioso brownie y una suave galleta. Mira la receta en la descripción del video. Una vez que las hagas no podrás parar.


9. Galletas de queso crema sabor vainilla (ver receta)

My Cook
My Cook

Si aún no has probado estas galletas, entonces probablemente aun no hayas vivido la mejor experiencia de tu vida. Tienen un olor maravilloso, una textura que hace que se deshagan lentamente en tu boca y un sabor que te hará ver estrellas. Este es un placer que tienes que experimentar.


10. Galletas de mantequilla de maní

httpv://youtu.be/MsAxTixc2E4

Si eres fanático de la mantequilla de maní entonces esto es definitivamente para ti, porque no hay mejor combinación que esta. Prepara tu vaso de leche, porque querrás untarlas todas. Mira la receta en la descripción del video.

¿Cuál es tu favorita?