Por Teresa Donoso
5 julio, 2017

Te desafiamos a encontrar algo que NO te quieras comer solo.

Hay recetas que nos hacen sentir bien, amar a todo el mundo y querer compartir nuestro plato con los demás y hay otras que son totalmente lo opuesto. Estas son las recetas más deliciosas y cremosas, las más llenas de queso o de chocolate y realmente merecen ser disfrutadas sin tener que compartir ni darle explicaciones a nadie. Queridos amigos, preparen sus cucharas, preparen sus tenedores y preparen sus paladares: lo que viene a continuación es para comerlo sin darle ni un solo trozo a los demás.

1. Esta tarta de chocolate con fresas

De solo ver ese brillo maravilloso del chocolate me dan ganas de huir a una isla desierta con esta tarta. Es de esos postres que se deshacen lentamente en tu boca y que te hacen replantearte tu vida. Puedes ver la receta en los comentarios del video.


2. Estas milhojas de papa y queso (ver receta)

10310
Directo al paladar

¿Hay algo mejor que un queso grillado? Sí: las milhojas de queso. La masa es suave y tiene un sabor muy especial, mientras que su relleno de queso te tentará a quedarte en el sofá por horas comiendo y disfrutando.


3. Este dip de chocolates y marshmallows

Saca tu cuchara favorita, porque querrás descubrir lo que viene al fondo de este dip una y otra vez. Esta es una receta para reservar para un día lluvioso… un día de no contestar el teléfono y de ponerse pijama temprano. Puedes ver las instrucciones en los comentarios del video.


4. Estas yucas fritas a la huancaína que son como para encerrarte en tu casa y no salir nunca más (ver receta)

Peruvian Food
Peruvian Food

Como si la salsa a la huancaína no fuese suficientemente buena por sí misma, no hay nada mejor que acompañarla con unas ricas yucas fritas a su punto justo. Gracias al cielo por Perú y sus hermosas y deliciosas recetas.


5. Estos macarrones con queso

Son clásicos y son justo lo que necesitas después de una larga semana. Mira la receta en los comentarios del video.


6. Este pastel de chocolate y M&M’s (ver receta)

Bloglovin
Bloglovin

No importa si no es tu cumpleaños… ¡puedes celebrar tu no cumpleaños! ¡Lo mereces! Lo mejor de este pastel es que no necesitas hornearlo, así que olvídate de tener que esperar que se enfríe hasta que puedas comer.


7. Estos nuggets de pollo apanados de pretzels

Si amas los pretzels más que a tu propia vida, entonces te encantará saber que los puedes usar para casi todo. De hecho, estos hermosos y deliciosos nuggets están apanados con pretzels molidos. Es como para morirse. Mira la receta en los comentarios del video.


8. Este postre de merengue

¿Quién necesita jugar a ser un chef cuando puedes crear un postre totalmente decadente con sólo un poco de merengue? Prepara tu batidora y reserva unas cuantas horas de tu tarde: este postre lo merece. Mira la receta en los comentarios del video.


9. Estos fetuccinis con camarones (ver receta)

Closet Cooking
Closet Cooking

Cremosos, con el toque justo de sal y pimienta y totalmente reconfortantes. ¿Quién no querría llegar a casa y encontrarse con este plato listo para comer?


10. Estas papas al horno con tocino

Son como para tener un Happy Hour con el televisor. Estas deliciosas papas con tocino son ese aperitivo que no sabías que necesitabas en tu vida. Mira la descripción del video para ver la receta.

¿Encontraste uno que pudieses compartir? ¡Cuéntanos en los comentarios!