Por Teresa Donoso
29 agosto, 2017

¡Quiero probarlas todas!

Las tartas frutales son definitivamente mi postre favorito. Son deliciosas, están llenas de crema, azúcar y otros ingredientes demasiado suculentos como para decirles que no. Lo mejor de todo es que igual puedes excusarte diciendo que ‘es de frutas’ y que por lo tanto es bueno para tu salud, tu alma y tu corazón. Si amas las tartas de frutas tanto como yo, entonces lo que viene a continuación te hará derretirte en tu asiento.

¡A disfrutar!

1. Esta tarta de limón te hará flotar por los aires

Si te gusta lo dulce, pero también lo cítrico, entonce esta receta definitivamente es para ti. Con una base suave y un dulzor en el punto justo, este postre será uno que no podrás olvidar fácilmente. Así que ya sabes, si la vida te da limones… hornea una tarta. Mira la receta en la descripción del video.


2. La tarta de manzana nunca pasa de moda (ver receta)

Directo al Paladar
Directo al Paladar

Esta tarta de manzana prueba que lo clásico nunca pasa de moda y que siempre te puedes reinventar. ¿La razón? La deliciosa capa de chocolate blanco que lleva entremedio. Sólo para valientes.


3. ¿Qué tal una tarta de piña que se hornea en un abrir y cerrar de ojos?

Si la piña es tu fruta favorita pero ya no sabes cómo más comerla, entonces esta es tu oportunidad de innovar en la cocina. Lo mejor de todo es que lleva unos toques de coco que hacen toda la diferencia del mundo. Mira la receta en la descripción del video.


4. Comer fruta nunca más será lo mismo con esta tarta de naranja y frambuesa (ver receta)

Sweets and Gifts Marietta
Sweets and Gifts Marietta

El relleno de naranja que encontrarás al interior de esta tarta es de otro mundo. Si a eso le sumas la suave masa y las frambuesas con azúcar impalpable que encontrarás apenas la mires… definitivamente no podrás cansarte de ella.


5. Esta tarta de fresas con chocolates es toda una tentación

Esta tarta será capaz de cumplir con todas tus expectativas, porque además de tener unas deliciosas fresas encima, tiene una base y un relleno de chocolate que te hará chuparte los dedos. Cuidado, puede que un solo trozo no te baste. Mira la receta en la descripción del video.


6. Estas tartaletas de frutos rojos son tan hermosas como deliciosas (ver receta)

Blog Mega Silvita
Blog Mega Silvita

Lo siento, no puedo evitarlo. Me encantan las cosas que además de ser deliciosas son lindas a la vista. Si a eso le añades que son tartaletas de crema pastelera con frutos rojos… imposible resistirme. En serio, si nunca has probado la crema pastelera, te has perdido la mitad de tu vida (y un gran placer culinario).


7. Si lo tuyo es el caramelo, prueba esta tarta ‘banoffee’

Dulce de leche, crema y plátano: básicamente son tres ingredientes que pueden curar cualquier tipo de tristeza. Eso sí, no sé si podrás compartir esta receta, porque su relleno es tan delicioso que es imposible comerse sólo un pedazo. Mira la receta en la descripción del video.


8. Si amas los cítricos y el mousse, entonces esta tarta no te decepcionará (ver receta)

05
Las Recetas de MJ

Esta es, definitivamente, la naranja en su mayor expresión. El suave mousse junto al bizcocho y a las naranjas confitadas se derretirán en tu boca y te enamorarán.


9. Lo casero siempre es mejor: esta tarta rústica de durazno hará de la hora del postre algo totalmente diferente

Si quieres comer algo rico y quieres cocinarlo tú mismo pero no tienes demasiado tiempo, no te preocupes, esta tarta rústica te salvará y te dejará como el héroe de los postres. La masa es perfecta y el delicado relleno es demasiado tentador como para ser real. Mira la receta en la descripción del video.


10. Y finalmente, lo que nunca puede faltar: la tarta de frutos del bosque (ver receta)

Cocina Facilísimo
Cocina Facilísimo

Esta tarta es simplemente infaltable. No importa si vas a cenar o si eres tú mismo quien está cocinando, no tenerla alguna vez en casa es un crimen. Sus sabores ligeramente ácidos se mezclan de forma increíble con la dulzura del relleno y si a eso le añades un café entonces tendrás el postre perfecto.

¿Cuál es tu favorito?