Por Kat Gallardo
7 junio, 2018

Hay algo que todos comemos porque lo necesitamos y no por hambre, ¿cierto?

Siempre que digo que los famosos son también personas, no falta el comentario que dice “OBVIO QUE LO SON”. Pero no es algo obvio para todos; hay muchos que piensan que las personas “famosas” o “conocidas” siguen reglas estrictas y excéntricas en su vida diaria.

La verdad es que no es así. No conozco a una sola persona (sin alergias alimentarias), cuya dieta sea estricta. La mayor parte de las personas come porque lo necesita y también porque necesitan calmar a la bestia que se desarrolla dentro de ellos.

Para mi, son las papas fritas y el chocolate. Soy feliz comiéndolos y cada vez que tengo pena extrema, recurro a ellos. ¿Cuál es la tuya? Estos son los favoritos de los famosos:

1. Barack Obama

Placer culpable: Hot-dogs y hamburguesas de comida chatarra

El presidente estadounidense, Barack Obama, y ​​la primera dama, Michelle Obama, pueden haberse embarcado en una cruzada para alentar a los escolares a comer de manera más saludable, pero Internet está llena de fotos del comandante en jefe comiendo toda clase de comida chatarra, desde papas fritas con chile hasta Filetes de queso Philly.

Zimbio

2. Justin Bieber

Placer Culpable: Espaguetis a la boloñesa

Cuando se le preguntó acerca de su comida favorita, el fenómeno pop canadiense reveló que el único plato al que no puede decir que no es: “Espagueti a la boloñesa” . Pero parece que la pizza viene en un segundo plano y las escapas a Taco Bell también. Bueno, no se puede elegir sólo uno en la vida.

Zimbio

3. Miranda Kerr

Placer culpable: Pollo frito

La modelo de Victoria’s Secret (y ex esposa de Orlando Bloom) dice que, aunque trata de mantener su dieta limpia y saludable, su placer culpable es el pollo frito. “Como sano y soy cuidadosa con mi dieta, pero no todo el tiempo. Hay momentos en los que quieres ese trozo de pollo frito. Esa es mi gran debilidad y no hay nada de malo en eso”.

Zimbio

4. Britney Spears

Placer culpable: Chocolate

Britney no puede resistirse a una buena barra de chocolate. “Me encantan con caramelo en el medio, y de vez en cuando si tengo mucha hambre, una barra de Snickers siempre es buena”, admite.

Zimbio

5. Selena Gomez

Placer Culpable: Helados y Cheetos

Selena Gomez admite que su dieta podría ser mejor, sobre todo porque debido a su salud, debe cuidarse aún más. Pero una vez cada cierto tiempo, no le hace daño a nadie, ¿cierto, Sel?

Zimbio

7. Taylor Swift

Placer Culpable: Pop Tarts y Cinnamon Toast Crunch

¿Cómo comienza Taylor Swift su día? Resulta que la estrella del pop ama los Pop Tarts y las Cinnamon Toast Crunch, según una entrevista que dio enGood Morning America. También dijo que su refrigerador siempre contiene “algún tipo de atracón de comida, como un tubo de rollos de canela o una masa gigante para galletas”.

Zimbio

8. Cameron Diaz

Placer culpable: Papas fritas

Para la estrella de Something About Mary, hay algo que no logra superar. “Sigo amando las papas fritas. La disciplina no se trata de privación”. ¡Estoy de acuerdo!

Zimbio

9. Jennifer Lawrence

Placer Culpable: Doritos

“Cool Ranch Doritos es lo mío”, declaró hace un tiempo. Es que eso de los “juegos del hambre”, es mejor dejarlo sólo para la pantalla grande.

Zimbio

10. Rihanna

Placer culpable: Helado de chocolate

El entrenador personal de Rihanna ha admitido que, aunque sigue una dieta y régimen de ejercicios, de vez en cuando toma una cuchara y busca un poco de helado de chocolate. “El helado de chocolate es su comida reconfortante”, admite . “Ella me dice: ‘Necesito mi cuota’. Creo que la privación lleva al desastre, así que no la detengo; eso sería buscar problemas “.

Zimbio

11. Katy Perry

Placer Culpable: McDonald’s

A juzgar por esta foto que publicó en su página de Instagram, la aficionada a la comida rápida Katy Perry adora a Ronald McDonald.

Zimbio

12. Betty White

Placer Culpable: Hot Dogs

Betty White es la Reina Isabel de América y debe tener algún tipo de secreto sobre su longevidad, pero probablemente no esté su dieta. “Los hot-dogs y las papas fritas son mis comidas favoritas”. Yo a Betty, le hago caso.

Zimbio