Por Upsocl
14 septiembre, 2018

Como para impresionar a alguien especial, digo yo.

Cuando uno no es muy dado a esa arte de cocinar, termina comiendo lo mismo semana tras semana (principalmente, porque es la única que sabemos hacer y cualquier otra receta es demasiado intimidante). La verdad es que muchas veces es simplemente porque pensamos que todas las otras recetas son intimidantes, sin siquiera verlas.

Por eso aquí tienen 15 recetas que son en verdad muy sencillas de preparar, no demoran más de media hora y son muy ricas.

Ya saben, para disfrutar mejor sus cenas o sorprender a alguien en especial.

1. Chow Mein de pollo

Nibbles y Bits Saludables

El clásico platillo asiático no tiene mayor ciencia que cortar los ingredientes y juntarlos todos en un sartén, parecerás muy exótico. Aquí la receta completa. 


2. Patata rellena de microonda en 10 minutos

Alvin Zhoug

Impresionante la cantidad de cosas que uno puede hacer en el microondas. No necesitas mucho para preparar esta papa rellena con queso y otros ingredientes. Aquí la receta completa. 


3. Camarón Teriyaki

Sally’s Baking Addiction

Es tan simple como marinar el camarón con la salsa teriyaki por 10 minutos, mezclarlo con verduras y listo, la cena está lista. Aquí la receta completa. 


4. Sopa de Pesto Minestrone

Well Fed Soul

No todas las sopas tienen que estarse cocinando 25 años con otros 30 para preparación, aquí tienes la receta para una rica y sencilla sopa para disfrutar durante el invierno. Aquí la receta completa. 


5. Cena griega con pollo en sartén

Laughing Spatula

Vivan los sartenes, hacen que todo sea más sencillo. Literal que con estas recetas puedes mezclar todo en un sartén y listo, aquí tienes la receta completa. 


6. Pasta con brócoli y garbanzos ahumado

Savory Nothings

Suena muy complejo, pero la verdad es que solo necesitas cocinar la pasta y hacer la salsa de bróculi, con ajo y vino blanco. Te demoras mucho menos de lo que imaginas. Aquí la receta completa.  


7. Pollo marguerita a la parrilla

Le Creme de la Crumb

La pechuga sin hueso y el queso pueden transformar cualquier cena en una maravilla 5 estrellas (en nuestros corazones, al menos). No necesitas muchos ingredientes y tampoco ser Gordon Ramsay para hacerla, aquí tienes la receta completa. 


8. Tallarines con coco, limón y tofu

Dishing Out Health

Primero lo primero: el tofu tiene sabor, así que deja de pensar que no, solo hay que saber prepararlo. Y no es tan difícil, sobre todo si sigues esta receta para prepararlo con coco y limón. Aquí la receta completa. 


9. Fideos con Camarones y ajo

Salt and Lavender

Además de comprar los camarones, es posible que todo lo demás que necesita la receta lo tengas en tu cocina y ni siquiera habías pensado que podías realizar una cena así de deliciosa con todo eso. Aquí la receta completa. 


10. Tacos de pescado a la parrilla con salsa de mango

Joyful Healthy Eats

¿Alguna vez probaste el pescado con salsa de mango? Delicioso. Y hacerlo en formato taco asegura que no necesites mucho talento culinario para que queden maravillosos, en serio. Aquí la receta completa. 


11. Fajitas de camarones

Taste and Tell Blog

Mira, cualquier cena mejora en un 200% si agregas fajitas. Uno porque son ricas, dos porque puedes meterle lo que sea sin preocuparte como luce y estará perfecto. Aquí la receta completa de esta. 


12. Pasta con salsa de tomate y mascarpone

Happy Veggie Kitchen

Mucho más fácil de preparar de lo que imaginar y el resultado hará que tu cena sea la más fabulosa en cuadras a la redonda (y el resto de tus invitados no tiene por qué saber que es en verdad muy fácil de hacer). Aquí la receta completa.


13. Albóndigas griegas de pavo

Joyful Healthy Eats

Giros, o albóndigas griegas, son bastante deliciosas y sencillas de hacer. Sobre todo las de pavo con cabello y un poco de yoghurt griego. Aquí tienes la receta completa.  


14. Pad Thai de pollo

tipbuzz

Los fideos tailandeses son deliciosos y nada complejos de hacer, en verdad hay que ser muy mal cociner para que este plato no sea al menos comestible. Aquí la receta completa.


15. Huevos al horno estilo marroquí con garbanzos

reciperunner

Siempre pensamos que la única forma de comer huevos es preparándolos en el sartén, pero no es así. Los huevos estilo marroquí son perfectos para una buena cena, sobre todo si te gusta lo picante. Aquí la receta completa.