La nueva Thor: Love and Thunder está próxima a estrenarse, y con el tráiler ya disponible, los fans notaron de inmediato el cambio físico de la actriz. Una transformación en la que ha trabajado duramente hace meses: “Fue realmente divertido”, dijo Portman.

Una de las cintas más esperadas para los fanáticos de Marvel es Thor: Love and ThunderLa producción protagonizada por Chris Hemsworth llegará a los cines en julio de este año, y hace unas semanas se liberó el tráiler oficial de esta nueva aventura del Dios del trueno.

Sin embargo, más allá de la trama y la expectación de los fans por la película, muchos esperaban ver a Natalie Portman de regreso en la exitosa producción. Pero no solo vimos a la talentosa actriz en el tráiler, sino que todos notaron su notable transformación física. 

Getty Images

La actriz que dio vida a Jane Foster regresa a la saga, luego de haberse apartado de Marvel tras Thor: el mundo oscuro y lo hace con un papel muy esperado, pues ahora tomará el relevo de Thor. Una situación que la llevó a someterse a un duro entrenamiento para estar a la altura.

Así fue como lo comentó en entrevista para Vanity Fair, donde se refirió al proceso en el que comenzó a entrenar y terminó por demostrarnos lo multifacética que puede ser a la hora de tomar un papel:

“Fue realmente divertido. Trabajé con una entrenadora, Naomi Pendergast, durante, creo, cuatro meses antes de filmar y luego, obviamente, durante todo el rodaje. Hicimos mucho entrenamiento con pesas y muchos batidos de proteínas, entrenamiento con pesas que nunca antes había hecho. Por supuesto, nunca he tenido como objetivo ser voluminosa. Fue muy físico, por lo que fue mucho trabajo tanto de agilidad como de fuerza”. 

—dijo Natalie Portman para Vanity Fair—.

fffvcbvbb

Pero esta no es la primera vez que Portman se enfrenta a un cambio físico para interpretar un papel en el cine. En el año 2010, la actriz se sometió a una importante transformación para Cisne negro, algo que ella rescata ayuda mucho a la actuación: “Definitivamente, te ayuda a meterte en el personaje y cambia la forma en que te mueves. Caminas diferente, te sientes diferente. Quiero decir, es salvaje sentirme fuerte por primera vez en mi vida”, cuenta a Vanity Fair.

Fox

Natalie Portman regresa a Marvel por la puerta grande, y es que necesitaba volver luego de haber terminado algo decepcionada con el estudio tras su experiencia en la última Thor que participó. Según se reveló en 2011, el despido de Patty Jenkins del proyecto disgustó a Portman pues ella había accedido regresar a la secuela solo para trabajar junto a la directora. Sin embargo, tras años se estar lejos del mundo de los superhéroes, Taika Waititi logró convencerla para su glorioso regreso.

Un regreso marcado por brazos fuertes.