Por Teresa Donoso
10 Agosto, 2017

¿Por qué no llegan a Latinoamérica?

No se puede negar que la comida asiática tiene un encanto particular. Desde las creaciones peculiares de los japoneses que sirven café en conos de helado, pasando por las exquisitas recetas de comida china y llegando al popular café vietnamita, no se puede negar que ellos son especialmente ingeniosos cuando se trata de comida. Todo lo anterior quedará más que comprobado cuando veas lo que ofrece la comida rápida en ese lugar del mundo.

1. Lotteria

Esta cadena de comida rápida ofrece hamburguesas, pero con un interesante toque asiático. Por ejemplo, puedes conseguir una hamburguesa de calamar, de gamas fritas o incluso de vacuno asado al estilo tradicional coreano.


2. Mr. Lee

En este país existe un local de comida rápida que se especializa en las sopas con fideos. Se llama Mr. Lee y según This is Insider se originó en Shanghai. Las posibilidades son inmensas sobre la misma base de sopa.


3. Mos Burger

Está en Japón y ofrece hamburguesas donde el pan está hecho a base de arroz (literalmente). Es la segunda compañía de comida rápida más grande en el país después de McDonald’s.


4. Pizza-la

Pizza-la

Es la cadena de pizzas más grande de Japón y sus productos se caracterizan por llevar ingredientes que ningún italiano querría probar. Un ejemplo es la pizza de pollo con crema agria.


5. Hoka Bento

En Singapur existe una cadena de comida rápida que se dedica únicamente a ofrecer tostadas. Puede sonar aburrido, pero cuando dicha tostada contempla platillos tales como una tostada llena de queso derretido, yemas de huevo que después se pone en la grilla… bueno, las cosas cambian. Este interesante local se llama Toast Box.

¿Te gustaría comer en estos locales? ¡Cuéntanos!