Por Teresa Donoso
12 octubre, 2017

Khloé Kardashian, por ejemplo, se aplica mayonesa en un lugar muy íntimo.

La mayonesa es un tema altamente controversial. Algunos la aman y la ponen en todo, otros la detestan y algunas personas simplemente la odian tanto y sienten tanta repulsión ante ella que ni siquiera son capaces de mirar un frasco sin sentir náuseas. Para las celebridades las cosas son bastante similares (son seres humanos comunes y corrientes después de todo) y todos tienen opiniones divididas. Además, hay unos cuantos que usan la mayonesa para cosas un tanto extrañas, como Blake Lively a Khloé K y necesitamos saber tu opinión al respecto.

1. Guy Fieri cree que la mayonesa lo es todo

Tal como asegura este portal, para él la mayonesa es “el lubricante de la comida”, algo que quiere decir que todo queda mejor con ella. De hecho, dicen que famosa Donkey Sauce es mayonesa con agregados.


2. Dale Earnhardt la come en sándwiches

… con banana. Sí, este piloto de automóviles realmente tiene gustos particulares.


3. Khloé Kardashian la pone en su vagina

Eso fue lo que aseguró en un show (Conan). Su hermana Kourtney posteriormente le explicó a People que era porque “la hace brillar [la vagina] tanto como la punta del edificio Chrysler”. Ese es un rascacielos que se encuentra en Nueva York y esta es una foto de referencia.

Wikipedia Commons

4. Blake Lively la usa en su cabello

Al parecer le hace bien… porque no creo que lo disfrute.


5. Jimmy Fallon la odia tanto que no puede ni verla

Le da asco porque le recuerda a un frasco lleno de pus.

¿Y tú? ¿La amas o la odias? ¡Cuéntanos en los comentarios!