Por Javiera Oliden
27 noviembre, 2017

¿Qué comen los millonarios?

Dubai se ha convertido sinónimo directo de lujo y sofisticación. Cada vez que escuchamos algo sobre ese lugar, es como si viéramos por una ventana cómo son las vidas de famosos y millonarios. Per cuando se trata de comida, hay algunas que de seguro superan a todas las demás, siendo las más costosas en un país de cosas costosas.

1. El sándwich más costoso de Dubai

FoodBeast

Sal, mantequilla, pan, y un cuarto ingrediente todo por el precio de 84 dólares. Claro está, ese ingrediente son unas exclusivas trufas.


2. La pizza más costosa de Dubai

worldnewsdailyreport.com

La “Royal Pizza” o pizza real, fue creada para la familia real de Dubai, en un principio solo para que ellos la disfrutaran. Lleva trufas blancas italianas, trufas negras Perigord, foie gras, caviar remojado en Dom Perignon, azafrán, setas matsutake de Japón y 56 gramos de hojas de oro. Todo por la suma de 204200 dólares.


3. El cóctel más costoso de Dubai

FoodBeast

Es conocido como el “27231”, ya que se sirve en bar Skyview del hotel Burj Al Arab, ubicado en el piso 27 de un edificio de 231 metros de altura. No lleva oro a pesar de su color, pero aún así vale 7438 dólares.


4. El helado más costoso de Dubai

Scoopy

Le llaman El Diamante Negro, es un helado de vainilla con azafrán de irán  y trufas negras italianas. Y tiene hojas de oro. Es servido con un bol y cuchara diseñados por Versace que el cliente puede quedarse. Todo esto cuesta 817 dólares.


5. El cupcake más costoso de Dubai

Bloomsbury Cupcakes

Llamado el Fénix Dorado, lleva por supuesto hojas de oro, granos de vainilla de Uganda, chocolate italiano y fresas bañadas en oro. Se debe pedir con 48 horas de anticipación y cuesta 1007 dólares.

¿Los comerías si pudieras pagar su precio?