Por Nicole Lavanchy
3 julio, 2017

Ingredientes sencillos y preparación rápida: son lo mejor.

El pan de molde es un infaltable en cualquier casa. ¡Y es que con él podemos hacer maravillas! Es perfecto para las tostadas matutinas, para ese rico sandwich con queso por la tarde, o para sacarnos de apuro cuando hemos visto nuestra despensa vacía. Sin embargo, el pan de molde es mucho más que un simple panJamás te imaginarás la cantidad de platos que puedes hacer con este ingrediente que siempre tenemos en casa, ¡y que además es económico! Así que ya lo sabes, si no eres un experto en la cocina o si tienes poco tiempo para preparar algo rico para tus invitados, aquí te tenemos la solución:

1. Estos sabrosos canelones con salsa de tomate (ver receta)

Canelones-de-sandwich
Pequerecetas

¿Para qué comerte un sandwich clásico si lo puedes convertir en un canelón? Pon a practicar tu creatividad y disfruta de un plato increíblemente sencillo y rico con el que impresionarás a más de un invitado.


2. Exquisitas empanaditas rellenas de atún (ver receta)

IMG_0183
Tapitasypostres

Dime si alguna vez en la vida podrías llegar a pensar que la masa de estas empanaditas es de pan de molde. Yo jamás lo creería, ¡porque además no saben como tal! Hacerlas es muy sencillo, basta rellenar una rebanada con atún, huevo y tomate para luego freír.


3. La clásica lasaña de carne hecha de un modo diferente (ver receta)

lasaña-500x331
Mejorconsalud

No, para hacer una deliciosa lasaña no es necesario que pases horas haciendo un masa. Muchas veces pasamos de este delicioso plato por lo que requiere hacerlo, pero con pan de molde ¡el escenario es completamente diferente! No podrás dejar de hacerla y no extrañarás para nada la receta original. Porque para ser un verdadero chef no importa los ingredientes que tengas, sino cómo los combinas.


4. Huevos al horno en tartaleta de pan (ver receta)

1366_2000
Directoalpaladar

Si de verdad quieres sorprender con un aperitivo, esta es la opción. Estas tartaletas son la mejor manera de combinar huevo y pan, dos ingredientes adorados por todo el mundo, pero de manera elegante. ¡Así te aseguras que no sobre nada!

Bonus*

Puedes hacer una variación de esta tartaleta con el ingrediente que quieras. Aquí te damos un ejemplo:

2cb6823c975ee09b0d93e071c71c86d5
Rebanando

5. Este pastel de Nocilla que de seguro no te decepcionará (ver receta)

P8050840
Sildan

Como no podíamos dejar la tentación dulce afuera, te presentamos un delicioso pastel de Nocilla (también se puede hacer con Nutella) para preparar ¡en 10 minutos! Imposible no tentarse con esta maravilla.


6. Nuestros deliciosos y sabrosos rollitos de Nutella

No vas a poder creer lo que estás probando cuando le des un mordisco a uno de estos rollitos. La combinación de sabores es de verdad una explosión de dulzura, ¡y tu boca jamás creería que lo que come es pan de molde! Deja literalmente locos a tus invitados con este dulce postre. Encontrarás la receta en la descripción del video.

¡Disfruta!