Por Teresa Donoso
28 agosto, 2017

¡Para chuparse los dedos!

Las salchichas son algo que siempre tenemos en casa. No importa lo que queramos cocinar, son perfectas para todo. Lo mejor es que tienen un sabor deliciosos y que en el mercado las puedes encontrar en diferentes variedades y sabores. Puedes comprarlas con un toque más ahumado, preferir las de pavo o las de cerdo… definitivamente son increíblemente versátiles. Es por eso que si tienes un paquete en casa y no sabes qué hacer con él (o más bien estás intentando no comértelo solas…) estas recetas son para ti.

¡La gente te amará después de esto! ❤️

1. Pastel de salchicha y calabacín (ver receta)

10734
Cocina Facilísimo

Porque no hay nada mejor que la increíble textura de un pastel, con un toque de calabacines y la forma en la que te encuentras con un pedazo de salchicha en cada bocado.


2. Quesadilla de salchichas con vegetales (ver receta)

10735
La Cocina de Vero

El queso es parte esencial de tu vida y si eso lo mezclas con unas crujientes y tibias quesadillas llenas de salchichas…. ¡Es como el desayuno soñado!


3. Rollitos de hojaldre con salchichas y crema de pimentón (ver receta)

10737
Directo al Paladar

No hay nada que una buen pasta de pimentón y hojaldre no puedan curar. Así que si necesitas sentirte mejor, relajarte o descansar, toma ese paquete de salchichas que tienes en tu cocina y conviértelo en esto… realmente marcará un antes y un después en tu vida.


4. Quiche de salchichas y tomates cherry (ver receta)

10736
Las Recetas de Carmen

Los quiches son lejos lo mejor para empezar o terminar el día. Si lo tuyo no son las verduras, prueba hornear uno con salchichas en rodajas y tomates cherry. Los tomates le añadirán una pequeña acidez que será perfecta para la intensidad de la salchicha. ¡Yo quiero un trozo!


5. Salchichas empanizadas (ver receta)

10738
Cocina fácil

Porque claramente si es crujiente y salado entonces es mil veces mejor, no podíamos olvidarnos de unas ricas salchichas empanizadas. Puedes imitar el estilo de los corn dogs y ponerles un moldadientes en la parte inferior. ¡Qué ganas de untarlas en esa salsa!


6. Pasta con salchichas ahumadas y tomate (ver receta)

10739
Pizca de Sabor

Este es el único plato que necesitas para terminar tu día o tu semana. Es reconfortante, tibio y lleno del sabor perfecto de la salchicha ahumada. Además, no hay ninguna pasta que no quede bien con un poco de queso, salchicha y algo verde para decorar por encima. 

¿Cuál es tu favorita? ¡Cuéntanos!