Por Javiera Oliden
29 septiembre, 2017

¿En qué lado te encuentras tú?

Hay cosas que la gente o ama o odia con locura. Incluyendo ciertas comidas. Los que no las aguantan las odian tanto que ni siquiera soportan a los que sí les gustan. Y sus fanáticos, por su lado, las defienden a morir. Sí, puede que haya un par de personas razonables o sin un gusto particular por ahí que no tienen una opinión fuerte al respecto, pero por lo general hay dos bandos que son irreconciliables a favor de una u otra.

1. Pizza Hawaiana

Marvel

Una de las comidas que ha dividido a más grupos de amigos a nivel mundial.


2. Entrañas o tripas

Fox

Hay personas que aman su sabor. Otras, ya sea por su aspecto, olor, o simplemente porque son lo que son y ellos marcan la línea en qué parte del animal comen, no las soportan.


3. Los mariscos

Aunque algunos los aman, sobre todo por sus propiedades estimulantes, pero están los que jamás confiarán en estas especies marinas.


4. La mayonesa

Para algunos es un inofensivo aderezo que le va bien a casi todo. Para otros su blancuzco y gelatinoso aspecto induce vómitos.


5. El queso azul

hatshark.com

“Mi vida apesta”

Algo con un olor tan fuerte y con moho estaba destinado a ser controversial.


6. Mazapán

Memegenerator

“Odio el mazapán”.

Algunos adoran su dulzura, pero hay muchos que se han sentido engañados que algo que se puede ver tan bonito, ataque sus paladares de esa forma.


7. Coco

Whisper

“La vida es como una caja de chocolates, y son todos de coco. ¡Y yo odio el coco!”

Está de moda recomendar aceite de coco o leche de coco y muchos lo aman, pero hay alguno que nunca lo comen, aunque venga en un chocolate.

¿Odias o amas estas comidas?