Por Andrea Araya Moya
13 Junio, 2017

Fáciles y rápidas… ¡son para chuparse los dedos!

La gastronomía italiana es una de las favoritas para conquistar o para disfrutar durante un panorama con buena compañía. Esos elaborados platos en los que puedes ver un sinfín de ingredientes que enamoran y deleitan a los paladares alrededor del mundo. Cuando los ves piensas que toma mucho tiempo prepararlos, pues la cantidad de ingredientes y la fina elaboración pareciera requerir de un gran proceso. Pero no, lo cierto es que la mayoría de los platos con pastas suelen ser sencillos de hacer, sólo requiere de tu gran creatividad y pasión el cómo los prepares y con qué fin.

Así que, si estás pensando en conquistar a alguien en especial, sorpréndelo con una de estas 6 recetas de espaguetis con las que, de seguro, hará caer rendido a tus pies a cualquiera. 

1.Increíbles espaguetis con blue cheese y ajo (ver receta)

e2
Pinterest

El toque de blue cheese siempre queda perfecto en cualquier ocasión. Con esta rápida y sencilla receta deleitarás el paladar de cualquier persona que la pruebe.


2. Un muy recomendado espagueti con aguacate (ver receta)

e3
Recetas Veggie

El aguacate es el favorito para ensaladas o para esa merienda que tomas a mitad del día. La suavidad y ese exquisito sabor siempre encanta a cualquier paladar y, si lo complementas con un buen espagueti, lograrás una mezcla maravillosa.


3. ¡Sáltate un paso y cocina tu pasta directamente en la salsa!

Una manera muy simple de preparar la pasta que te gusta. Puedes añadirle champiñones, salsa, tocino o lo que quieras. ¡Te encantará!. Si quieres deleitarte con este plato puedes mirar la receta que está justo en la descripción del video.


4. El mediterráneo espagueti a la puttanesca (ver receta)

e5
Recetas diarias

Este espagueti contempla la denominada salsa sugo alla puttanesca, típica de la cocina mediterránea. Aunque su origen verídico es un tanto desconocido, el exquisito sabor de este plato no lo es. La combinación de aceite de oliva, el ajo, el jitomante y las aceitunas promete hacerte viajar por el mundo en un sólo bocado.


5. Viaja al mar con este espagueti y camarones (ver receta)

e6
Fratela

Los camarones son un clásico marino y vienen bien con cualquier receta, pues su suave sabor se complementa a la perfección con cualquier otra comida. Con el siguiente plato viajarás por los mares y disfrutarás de la brisa marina en tu paladar.


6.  Un perfecto espagueti poblano (ver receta)

poblano
Mis recetas de cocina

Los choclos o elotes siempre le dan un toque diferente a cada plato. De la misma manera, cuando le agregas ese toque picante del chile, logras deleitar y conquistar a los paladares que degusten de esta exquisita mezcla. Tal como en este plato que prepararás a continuación.


7. Disfruta de este delicioso fetuccini con huevo pochado y tomate-albahaca

La dulzura del tomate. Los finos toques de la albahaca y el exquisito fetuccini se complementan a la perfección. Más aún cuando le agregas un huevo pochado para darle el toque perfecto a la receta. Enamora a quien quieras con este sencillo fetuccini con huevo pochado y tomate-albahaca, cuya receta encontrarás en la descripción del video.