Por Andrea Araya Moya
5 abril, 2016

¡Son perfectas a cualquier hora del día!

Es uno de los ingredientes que suelen usarse para muchas preparaciones, pues les otorgan consistencia y mucho más sabor. Los usas para el desayuno o para acompañar ese plato que tanto te gusta. De seguro siempre has visto los huevos como un acompañamiento ideal para cada comida. Sin embargo, después de mirar estas recetas en las que el huevo se roba el protagónico, sentirás que se ha convertido en tu nuevo ingrediente favorito.

1. Sorpréndete con este huevo con aguacate y tocino (ver receta)

huevo1

Simplemente irresistible. La mezcla de huevo y aguacate es perfecta para la hora del desayuno. Si no lo crees, prueba este exquisito aguacate relleno con huevo y tocino que, de seguro, te encantará. Es sencillo de hacer, no requiere demasiado tiempo y, además, es saludable, pues aporta las proteínas del huevo y la grasa saludable del aguacate.


2. Viaja a las nubes con estos espumosos huevos fritos

El huevo frito es uno de los favoritos a la hora del desayuno. Sin embargo, esa novedosa manera de prepararlos te hará viajar por las nubes y sentir toda la espuma de unos ricos huevos esponjosos. Si quieres aprender a prepararlos, puedes mirar la receta en la descripción del video.


3. Date un gusto con estos increíbles huevos Napoleón (ver receta)

De seguro te encantará esta moderna forma de comer huevos. Puedes prepararla tanto para la cena como para el almuerzo. Sólo necesitas un poco de tiempo, hornear ¡y listo!. Mira la sencilla receta y deleita a los tuyos con este novedoso plato.


4. Disfruta de estos deliciosos huevos a la escocesa (ver receta)

huevo3
Jan

Puedes acompañarlos con ensaladas, arroz, o simplemente comerlos por sí solos. Su sabor es único y prometen encantar tu paladar en cada bocado.


5. Siente el sabor de esta exquisita ensalada de huevo y macarrones (ver receta)

huevo2

Un almuerzo rápido, sencillo, pero perfecto. Los macarrones como nunca antes los habías visto vienen a encantar tu paladar con esta novedosa ensalada con huevo.


6. Entra al paraíso con estos ricos huevos Shakshuka en salsa de tomate

Proveniente desde Oriente Medio, este sencillo plato con salsa de tomate, cebolla, pimentón, entre otros, promete encantar tu paladar y hacerte viajar a las tierras originarias de este exquisito plato. Si quieres poner en práctica su preparación, puedes mirar la receta en la descripción del video.


7. Siente el exquisito sabor de estas novedosas boinas de pan

La consistencia del pan, el sabor del pimentón y la suavidad del huevo prometen entregarte una mezcla que puedes servir en el almuerzo y encantar a todos tus invitados. Es sencilla y muy rápida de hacer. Si no me crees, mira la receta en la descripción del video.