Por Teresa Donoso
7 septiembre, 2017

Lo de George y Amal fue inesperado (¿cómo consiguen verse bien comiendo eso?)

Tener una nevera ordenada requiere un tipo especial de paciencia, planificación y tolerancia a la frustración. Eso es algo que no me puedo quitar de la cabeza, especialmente cuando comparo las ordenadas neveras de los famosos con el desastre que tengo en casa. Lo más posible es que ellos, claramente, tengan ayuda extra, pero eso no hace menos impresionante la forma en la que organizan de forma meticulosa cada uno de sus alimentos.

Bueno, excepto George Clooney: a él solo le interesa tener los ingredientes básicos para preparar burritos cada vez que se le apetezca.

1. George Clooney

Con la llegaba de sus mellizos, la vida de Clooney ha cambiado del cielo a la tierra. Así lo confirmó el actor a Associated Press al mencionar que estar a cargo de otras personas y cuidarlas “es aterrador”.

Además, indicó que como ella y su esposa tienen poco tiempo ahora en general mantiene ingredientes para preparar burritos en la nevera:

“Puedes preparar una comida entera en solo siete minutos. Lo mezclas todo, le pones guacamole. Además, me siento feliz cuando los como”.


2. Khloé Kardashian

Khloé Kardashian

La chica del clan Kardashian tiene como una de sus prioridades cuidarse, comer bien y tener la nevera más ordenada de la historia. Según el tour que le dio a People, Khloé guarda sus cosas de la siguiente forma:

  • En la parte superior se guardan los refrescos, el agua y la leche.
  • En la puerta se ponen los condimentos
  • En la parte más baja se guarda la carne y cualquier otro elemento que se pueda poner malo

3. Gigi Hadid

La modelo, como bien sabrás, ama la comida por sobre todas las cosas y en una entrevista con la revista Self aseguró que cocinar la hacía extremadamente feliz. Cuando no está cocinando, Gigi se asegura de pasarse por la tienda para tener su nevera siempre lista y dispuesta. Las cosas que más ama son el jugo de naranjas, la limonada, el salame, las patatas fritas de bolsa, el humus, las zanahorias y las frutas.


4. Jesse Tyler Ferguson

Rachael Ray Mag

Conocido por su rol en Modern Family, el actor ama cocinar en casa y, en particular, es fanático de todo lo picante. Tal como Jesse le indicó a la revista People, esta es su manera de asegurarse de comer sano pero rico:

“Me encantan esos sabores fuertes porque elevan alimentos que son buenos para ti”.


5. Cindy Crawford

When you have 14 guests staying with you #lakelife

A post shared by Rande Gerber (@randegerber) on

La actriz, quien vive con su pareja Rande Gerber, se asegura de siempre mantener todo al alcance de la mano. Así lo demostró esta fotografía que subió en Instagram donde se ve claramente que Cindy favorece la leche de almendras, los huevos y la sandía.


6. Oprah

Todo el mundo sabe que Oprah tiene un interés muy grande en la alimentación saludable, algo que quedó más que claro con esta fotografía que subió a Instagram. En ella no sólo se nota que a la conductora y empresaria le interesan los vegetales, sino que también le gusta estar siempre lista y mantenerlos cortados para cualquier ocasión.


7. Taylor Swift

@TaylorSwift

La cantante de pop ama cocinar y hornear en casa pero las cosas cambian un poco cuando tiene invitados. Según una entrevista que le dio a la revista Bon Appetit, en dichos casos suele preferir platos más sencillos para asegurarse de que todo salga bien. Además, aplica esta filosofía a su nevera y los alimentos que consume con más frecuencia que son: huevos, jamón en rebanadas muy delgadas, polo, jugo de naranja, queso Parmesano y Coca Cola Diet.

¿Y tú? ¿Te pareces a alguno de estos famosos? ¡Cuéntanos en los comentarios!