Por Teresa Donoso
1 septiembre, 2017

¡Estas recetas son como salidas del cielo!

Las pastas son uno de los platillos más sencillos y deliciosos que podemos preparar. Dependiendo de lo que quieras comer puedes hacer un plato muy simple o muy elaborado y aún así lograr hacer felices a todos quienes prueben tu creación. Si hay algo con lo que todos los que amen el spaghetti estarán de acuerdo, es que es uno de esos platos que te llenan, te reconfortan y te hacen querer llevarte toda la olla (y un tenedor) a la comodidad de tu cama. Si se te acabaron las ideas para seguir disfrutando de este delicioso invento de la humanidad, entonces las recetas a continuación te encantarán.

1. Este sandwich relleno de pasta y camarones (ver receta)

Melanie Makes
Melanie Makes

Si necesitas una excusa para comer más pan y más queso, entonces esto es todo lo que necesitas. Imagínate este crujiente sandwich lleno de unos camarones cocinados en su punto justo y una deliciosa pasta acompañada por trozos de queso. ¡Es para morirse!


2. Sorprende a todo el mundo con este misterioso y delicioso paquete relleno con pasta

Si lo que quieres es sorprender, entonces este paquete de pasta será el regalo perfecto. Cocínalo en secreto y sorprende a tus invitados (o a tus papilas gustativas). Mira la receta en la descripción del video.


3. Este clásico spaghetti a la carbonara (ver receta)

Marilena's Kitchen
Marilena’s Kitchen

A veces no hay nada mejor que lo clásico y este spaghetti a la carbonara lo prueba. Lo mejor de todo son los crujientes trozos de tocino que puedes encontrar por todos lados.


4. Con este sencillo truco podrás disfrutar del spaghetti de tus sueños en muy pocos minutos

Si te encanta el jamón o la carne, entonces esta cremosa receta, donde no tienes que cocinar el spaghetti en una olla aparte, te enamorará. El resultado es de otro mundo. Mira la receta en la descripción del video.


5. Estas mini croquetas de pasta (ver receta)

What to Cook Today
What to Cook Today

¿Harto de comer pasta enrollando tu tenedor hasta no poder más? ¡Convierte tu plato de siempre en unas interesantes, deliciosas y crujientes croquetas! Asegúrate de acompañarlo con tocino crujiente, para añadirle un toque extra de sabor.


6. Este picante y delicioso platillo con salsa de chile poblano (ver receta)

10510
La Cocina de Leslie

Esta deliciosa receta mezcla el picor de los chiles poblanos con la frescura del cilantro para crear una salsa que cambiará tu vida para siempre. En serio, si eres fan de lo picante (y de los spaghettis cremosos) esta es la única receta que necesitas.


7. Esta cremosa receta acompañada con las setas más deliciosas del mundo (ver receta)

10511
Erren’s Kitchen

Si amas el spaghetti pero prefieres las recetas más simples, este sencillo plato acompañado de setas y queso rallado podrá satisfacer todos tus deseos. La textura cremosa y el suave sabor a especias y ajo te harán olvidarlo todo.

¿Cuál es tu favorita? ¡Cuéntanos!