Por Teresa Donoso
19 mayo, 2017

No es domingo si no hay pastel en casa.

Hay personas que son muy buenas para hornear y otras que no tanto, pero lo definitivo es que sólo la práctica hace al maestro. Es por eso que te queremos invitar a descubrir estas siete deliciosas recetas de repostería con el objetivo de que escojas una y te dediques por completo a ella durante este fin de semana. Dicen que no es domingo si no hay algo delicioso y dulce saliendo del horno y nosotros estamos de acuerdo.

1. Pie de limón (ver receta)

ChokolatPimienta

 

El pie de limón es el rey del fin de semana. Lo mejor es que no lleva muchos ingredientes (limón, huevos, leche condensada y extras para la base) por lo que es perfecto para hornearlo un día tan parezoso como el domingo.


2. Galletón gigante relleno de Nutella

No hay nada más reconfortante en la vida que una buena dosis de chocolate. Este galletón es el camino directo a la felicidad y lo mejor es que es muy fácil de preparar. Puedes encontrar la receta en los comentarios del video o haciendo click acá.


3. Pastel de tres leches (ver receta)

Mi Diario de Cocina

El pastel de tres leches puede ser intimidante, pero realmente es sólo un bizcocho humedecido con la mezcla más rica de todas. Ayúdate de la batidora y lograrás cocinar esta delicia sin problemas.


4. Empolvados con dulce de leche y azúcar glas

Nada más dulce que tomar un rico café con unos empolvados recién salidos del horno. Mira la receta en los comentarios del video haciendo click acá.


5. Muffins de arándanos (ver receta)

KiwiLimón

Llega un momento en la vida de toda persona en la que es necesario aprender a cocinar muffins. No dejes que ese lindo frosting te asuste: sólo necesitas un par de ingredientes y 20 minutos para lograr prepararlos.


6. Pan de plátano con frambuesas y chips de chocolate

Si ya no sabes con qué conquistar a tus amigos o familia, entonces tienes que probar esta receta que mezcla lo mejor de la fruta con lo más dulce del chocolate. Mira la receta en los comentarios del video haciendo click acá.


7. Cheesecake de fresas con base de galletas María (ver receta)

Cookpad

Existen varias recetas de cheesecakes sin hornear, pero en este caso queremos que te sientas muy hogareño prendiendo el horno para preparar algo increíble. Si amas el pastel de queso, adelante, esta es tu oportunidad de prepararlo, probarlo y comerlo antes que llegue el lunes.

¿Ya te decidiste por una? ¡Cuéntanos cuál será tu desafío de este fin de semana!

Te puede interesar