Por Ghalia Naim
8 noviembre, 2017

Ahora solo se dedica a eso…

El famoso actor George Clooney solía protagonizar una película casi todos los años, pero desde hace algún tiempo que su presencia se ha hecho cada vez menos activa. A diferencia de lo que muchos creen, el actor no se ha alejado por dramas personales como tiende a ocurrir en Hollywood, sino por su nuevo y fabuloso negocio. Junto a sus amigos de años Mike Melman y Rande Gerber (quien es marido de la modelo Cindy Crawford), fundó en 2013 una exitosa empresa de tequila llamada Casamigos que, ahora, le dobló las ganancias.

REPOST @randegerber Celebrating our Birthdays @casamigos style. Thanks for the cool cake Amal. #houseoffriends

A post shared by Casamigos Tequila (@casamigos) on

Para qué actuar si hay tequila

Tras poner en marcha la marca y lograr un tequila de calidad, la empresa británica Diageo decidió comprar Casamigos este año por la exuberante suma de mil millones de dólares. El mismo Clooney comentó lo insólito que había sido todo el proceso.

“Si hace cuatro años nos hubiesen preguntado si tendríamos una compañía de mil millones de dólares, no hubiese dicho que sí. Este refleja lo mucho que cree Diageo en nuestra marca y lo mucho que nosotros confiamos en en Diageo. De todos modos, no nos iremos a ninguna parte, seguiremos formando parte de Casamigos”.

Casamigos pier review: 10/10, would fish again #casamigos #tequila

A post shared by Casamigos Tequila (@casamigos) on

Our passion is to make the best tasting, smoothest tequila #smallbatch #weloveourjob #nationalfriendshipday⠀

A post shared by Casamigos Tequila (@casamigos) on

Diageo es propietaria de increíbles nombres como Johnnie Walker y Smirnoff, por lo que el genial proyecto de George no pudo haber caído en mejores manos.

De acuerdo a la estadísticas, Casamigos es la compañía de tequila “premium” que más rápido ha crecido en Estados Unidos en términos de tiempo y calidad.

Muy pronto probablemente tendremos tequila de George Clooney en nuestras celebraciones.

Our Creative sessions always start and end like this. #HouseOfFriends

A post shared by Casamigos Tequila (@casamigos) on