Por Ghalia Naim
13 octubre, 2017

Debes estar preparado para el genial shock. Lucirás como otra persona.

La miel es uno de los varios alimentos “milagrosos” que nos ha regalado la naturaleza. Junto con el aloe vera, aguacate, coco y otros productos, beneficia mágicamente nuestra salud e incluso nos regala mejor calidad de vida.  Dicen que quienes consumen una porción de esta salsa pegajosa cada día jamás se enferman y aunque puede sonar como una exageración… Es casi verídico. La miel es una protectora del sistema inmunológico, cuida nuestra sangre y al mismo tiempo combate bacterias e infecciones que pretendan atacarnos.

¿No tiene miel en casa? Aquí te damos 8 razones para que vayas en su búsqueda ahora mismo:

1. Adiós colesterol

Sus diversas propiedades ayudan a reducir el colesterol notablemente. Sus antioxidantes se encargarán de hacer fluir las grasas hasta que tu cuerpo logre eliminarlas.

iStock

2. Se limpiará tu piel

Es un excelente antioxidante, lo que significa que la dosis apropiada limpiará tu organismo de bacterias y tu piel quedará como nueva. Incluso, algunos tratamientos para curar heridas y quemaduras con a base de miel.

iStock

3. Mejorará tu memoria

La circulación mejorará dándole paso a más oxigeno a tu cerebro. De ese modo, mejorarás la memoria.

iStock

4. Dormirás profundo

Aumenta el nivel de insulina en la sangre por lo que, si no tienes problemas relacionados con esto, se activará una buena dosis de serotonina que te hará dormir como un bebé.

iStock

5. Perderás peso

El azúcar de la miel es distinta a otras, aumenta el metabolismo al mismo tiempo que endulza tus postres favoritos.

iStock

6. Tu corazón latirá mejor

Ya que te ayudará a combatir las grasas y aumentará tu metabolismo, tus arterias se mantendrán anchas y libre de colesterol. Esto quiere decir que tendrás mejor circulación y por defecto más oxígeno.

iStock

7. Se equilibrará tu tensión nerviosa

En vista de que activa la producción de serotonina, también funciona como un tranquilizante natural. Es genial para calmar los nervios.

iStock

8. Buena digestión

Se activará tu metabolismo toda el área digestiva funcionará mejor. Por otro lado, ayudará a limpiar el tracto digestivo y estómago de bacterias y gérmenes.

iStock

¡Qué esperas para comerla!