Por Nicole Lavanchy
5 septiembre, 2017

¿Se puede pedir más?

Bien sabemos lo difícil que es comer rico y sano en la oficina. La falta de tiempo y la pereza para cocinar muchas veces nos quitan la oportunidad de comer bien en los días laborales. Y es que sería un sueño poder comer afuera todos los días, pero como no queremos quedarnos en banca rota, aquí te traemos 6 recetas igual de deliciosas que nada tienen que envidarle a los restaurantes. ¿Lo mejor? ¡No te quitarán nada de tiempo! Échales un vistazo.

1. La mejor variación a la carne: hamburguesa de garbanzos (Ver receta)

Captura-de-pantalla-2016-04-08-a-las-15.40.48
Enfemenino

Porque no todo es carne en la vida, esta riquísima hamburguesa de garbanzos es una alternativa ideal para llevar al trabajo, ya que se puede comer fría, caliente, sola, acompañada, en un pan, aliñada o como quieras. Es un plato poco común con el que sorprenderás a todos, pero especialmente a tu paladar. Anota rápido la receta porque de seguro todos te la pedirán.


2. Sabrosos wraps de pollo al pesto (Ver receta)

11-recetas-saludables-para-llevar-al-trabajo-7
Hoy

La magia del wrap es que a la vista es excesivamente tentador. Luce como un plato elaboradísimo, pero en realidad es muy fácil. Depende de lo que le pongas pero suele ser además muy saludable. Lo mejor es que puedes comprar la tortilla ya hecha y simplemente agregarle tus ingredientes al gusto. Aquí te dejamos 5 alternativas como pollo y pesto y pavo con miel. ¡Simplemente delicioso!


3. Nuestra deliciosa tortilla de espinaca, alcachofa y jamón serrano

Para esos días fríos o en los que simplemente estamos hartos de comer ensalada, la tortilla es la mejor opción. En este caso nosotros le hemos puesto espinaca, alcachofa y jamón serrano, pero en realidad tú le puedes poner ¡lo que quieras! Es una deliciosa alternativa que agregándole los ingredientes correctos, puede ser igual de saludable. Así que ya lo sabes, ¡manos a la obra! Encuentra la receta en el video.


4. Prueba el intenso sabor de este pastel de carne, puré y verduras (Ver receta)

Pastel-de-carne-pure-y-verduras-11
Imujer

Esta receta toma un poquito más de tiempo (no tanto), pero vale completamente la pena. Además, si preparas una porción grande puedes guardar para toda la semana. Es realmente delicioso y novedoso y con esto de seguro no pasarás ni un poco de hambre. Además, es de lo más gourmet.


5. Imposible resistirse a este salteado oriental mixto con camarones, choclo y pollo (Ver receta)

Captura-de-pantalla-2016-04-08-a-las-16.52.10
Cocinavital

En menos de 20 minutos tendrás este exquisito plato listo para llevar a la oficina, y de seguro te hará estar pensando la mañana completa en la hora de almuerzo. Y es que su sabor es inigualable y no creerás lo fácil que es hacerlo. ¡A cocinar!


6. Nuestros inigualables tallarines de arroz con salsa de maní

Es difícil creer que algo tan insípido como los noodles de arroz puedan tomar un sabor tan maravilloso, pero -y para tu suerte- pueden. Y no es un sabor común, sino que uno realmente extraordinario. Mira en el siguiente video la receta para que te des cuenta de que no es necesario pasar horas en la cocina ni gastar grandes sumas de dinero para comer rico en la oficina.


7. Ensalada de atún marinado y sésamo negro (Ver receta)

ensalada_atun_lima1
Gastronomiaycia

Por supuesto que no podía faltar la ensalada, la opción más clásica de las oficinas. Y es que este es un plato extremadamente fácil y saludable, que ni siquiera hay que calentar. Sí, sé que puede llegar a ser un plato un poco aburrido, pero basta con que dejes volar un poco tu imaginación para que te des cuenta de que puedes hacer maravillas con los vegetales. Sólo fíjate en la receta.


8. Porque no todo es lechuga, prueba nuestra deliciosa ensalada de pepinos

Porque no, no toda ensalada debe de llevar lechuga. De hecho, hay cientos de opciones que podemos usar para armar una deliciosa ensalada y dejarla igual de rica y saludable. Si no estás convencido, mira el video.