Por Ghalia Naim
8 enero, 2019

Tu piel siempre estará como nueva.

Existe toda clase de alimentos que ayudan a nuestro organismo a estar saludable siempre, sin embargo, unos pocos son realmente efectivos cuando de belleza se trata. Si deseas tener una piel de porcelana, labios rojos y el cabello de una princesa (o príncipe), aquí te dejamos justo lo que debes comer:

¡Toma nota!

1. Limón

Es un gran depurador que ayuda al sistema digestivo a eliminar las sustancia que dañinas para el organismo. Consumirlo tibio con agua potencia aún más sus propiedades, por lo que es recomendable tomarlo en ayuno cada mañana.


2. Almendras

Aportan antioxidantes, minerales, vitaminas y aceites que nutren increíblemente los tejidos. Sus altos índices de vitamina E ayudan a combatir las marcas de la edad, tanto por dentro como por fuera.


3. Piña

La piña siempre será la fruta de la juventud, y es que todos su componentes mantienen a una persona muy saludable todo el tiempo. Desinflama los músculos, relaja, es diurética, ayuda a mejorar la digestión, estimula la producción de colágeno y deshincha el vientre.


4. Higo

Limpia el tracto digestivo y mejora la calidad de los tejidos. Aunque es alto en azúcar, si se consume de forma moderada es realmente excelente.

#higo #pic #cool

A post shared by Valeria Portillo (@valeriaa_pb) on


5. Remolacha

Una persona que consume betarraga es saludable: tiene un rostro limpio y labios rosados todo el tiempo. Este vegetal aporta ácido fólico, vitamina A, potasio, magnesio y betanina, pigmento rojo que fortalece las dermis al mismo tiempo que trabaja como anticancerígeno.


6. Dátiles

Altos en fibra y excelentes para aumenta la producción de colágeno, glóbulos rojos y absorción de hierro.


7. Ajo

Antibiótico natural que sirve como medicina natural para el organismo. Además de aportar gran sabor a todas las comidas, puedes usarlo para fortalecer todos los tejidos del cuerpo y limpiarlo de manera extraordinaria. Contiene magnesio, vitamina B6, vitamina C, selenio, fibra, calcio, potasio y hasta fósforo.


8. Aceite de coco

Sus inmensas propiedades regeneran los tejidos del organismo, ayudan a quemar grasas acelerando el metabolismo y al mismo tiempo matan bacterias. Por otro lado, este delicioso producto mejora el flujo sanguíneo y las conexiones cerebrales  previniendo enfermedades de memoria y cardiovasculares.

https://www.instagram.com/p/Bdsujw8gtRg/?hl=es&tagged=coconut


9. Espinaca

Rica en vitamina A y excelente para la regeneración capilar cutánea y capilar, es decir, si la consumes tu cabello y piel estarán increíbles.

¡A cuidarse comiendo!