Por Teresa Donoso
8 Agosto, 2017

Déjame decirte que lo que tienen en Singapur es lo máximo.

Da igual si eres de los que se preocupan de comer sano todos los días, si todos los lunes dices que vas a empezar la dieta pero nunca cumples o si eres de los que no se preocupan en lo más mínimo por las calorías: existe una comida que nos reúne a todos de forma innegable y que amamos sin poder evitar. Asumo que ya te diste cuenta que estoy hablando de la comida rápida, esa que ni yo logro dejar pasar a pesar de que me esfuerzo un montón. A continuación te queremos mostrar 10 cadenas de comida rápida que existen en países lejanos a Latinoamérica, pero que nos encantaría tener en nuestro país.

1. Escocia

En Escocia hay un local que se dedica a servir un montón de cosas sobre la misma base: una patata asada con cáscara. Puede sonar común, pero las imágenes prueban que es todo un espectáculo. El local se llama Spudulike.


2. Corea del sur

En Corea del sur existe el local Pizza School que se caracteriza, como su nombre lo anuncia, por vender pizzas. Sin embargo, sus recetas están lejos de parecerse a lo que acostumbramos. Entre las opciones que puedes agregar están tacos de carne, gambas con chile, patatas y crema agria (sí, todo esto lo puedes poner SOBRE la pizza).


3. China

En este país existe un local de comida rápida que se especializa en las sopas con fideos. Se llama Mr. Lee y según This is Insider se originó en Shanghai. Las posibilidades son inmensas sobre la misma base de sopa.


4. Sudáfrica

Everyday snack #chickenlicken #burgers #deepfried #friedchicken

A post shared by Chicken Licken South Africa (@chicken_licken_rsa) on

En este lugar existe un local que podría hacer temblar de miedo a KFC. Se trata de Chicken Licken, popular por servir pollo frito, hamburguesas de pollo frito y también (a diferencia de su símil estadounidense) hamburguesas con queso.


5. Singapur

En Singapur existe una cadena de comida rápida que se dedica únicamente a ofrecer tostadas. Puede sonar aburrido, pero cuando dicha tostada contempla platillos tales como una tostada llena de queso derretido, yemas de huevo que después se pone en la grilla… bueno, las cosas cambian. Este interesante local se llama Toast Box.


6. Australia

لمحبين الأكل البحري هذا كالماري خفيف على المعدة من نودل بوكس❤ #نودل_بوكس #noodlebox

A post shared by Noodle Box ® نودل بوكس (@noodleboxksa) on

Si aún no satisfaces tu deseo por los fideos, entonces esta cadena de Australia será tu salvación. Se llama Noodle Box y trae lo que su nombre dice: fideos en una caja.


7. Japón

Always be my favorite. • • #food #foodporn #foodfotography #hokahokabento #gokuliner

A post shared by Food Lovers (@gokuliner) on

Como era de esperarse, en Japón existe un local que sirve comida en bentos, esas pequeñas cajitas donde puedes poner tu almuerzo separado según secciones e ingredientes. En su caso, como es comida rápida, ofrecen dumplings, palomitas de pollo, gyozas y más.


8. Brasil

En Brasil existen unos conos de sushi que se ven extremadamente deliciosos. Por fuera llevan nori, por dentro arroz y los mismos ingredientes que le pondrías a tus rolls favoritos.


9. Alemania

En el país europeo existe un local llamado Nordsee que se dedica a preparar platos con mariscos que puedan calificarse como comida rápida. Tienen un amplio menú con atún, salmón y sushi.

¿Cuál te gustó más? ¡Yo me quedo con Singapur!