Por Camilo Morales
22 enero, 2021

Un día mientras estaba en su celular, Justin Crespo tuvo la idea de crear Sprinkles by Mr. Cake. Ahora hacen pedidos en Puerto Rico y algunas áreas de Estados Unidos. “Hoy en día nada es imposible, siempre y cuando des el 100% de tu parte”, dijo el joven.

Dicen que el que no se arriesga, no cruza el río. Esa es casi una máxima entre los emprendedores del mundo, lo que también fue algo que pensó Justin Crespo, un joven de Puerto Rico que a sus cortos 16 años inició su propia empresa online de repostería llamada Sprinkles by Mr. Cake.

Según informó Radio Isla, su madre, Adriana Rivera, contó que la pasión por cocinar de Justin es algo que comenzó a temprana edad, cuando el joven asistía a “Head Start”, que es un programa educacional de Estados Unidos enfocado a niños en su primera infancia.

Radio Isla

La madre de Justin dijo que “A él le encantaba siempre el área de la cocina. Recuerdo que para Navidad, lo único que pedía eran cosas de cocinar“. Y esa pasión la combinó con lo que aprendió de Adriana, ya que ella siempre ha sido empresaria y comerciante.

Instagram @sprinkles_bymrcake

Fue así como Justin, un día viendo su celular se dio cuenta de la existencia de las “sprinkles“, que son pequeñas piezas de confitería, parecidas a las golosinas, que se utilizan en la repostería al momento de decorar pasteles y tortas. “Me fascinó la idea y decidí tomar mí tiempo y buscar sustitutos“, contó el joven.

Instagram @sprinkles_bymrcake

Además, en un mensaje en su Facebook contó que “A medida que pasaron los años, mi sueño de hornear bizcochos comenzó a convertirse en realidad (…) Actualmente horneo bizcochos y continúo aprendiendo y asistiendo a las clases de horneado mientras cumplo con mi responsabilidad como adolescente“.

Ahí nació el Instagram y Facebook de su nueva marca: Sprinkles by Mr. Cake, donde realiza despachos de sus productos a Puerto Rico y áreas de Estados Unidos.

Instagram @sprinkles_bymrcake

Pero Justin quiere que su negocio pueda crecer aún más. Según contó a Radio Islamis planes en el futuro, son llevar a mí empresa a ser mucho más reconocida en el mundo de la repostería y ampliar mí espacio llevándolo a un almacén más grande“.

Y sobre las posibilidades dentro de los negocios, Justin dejó en claro que nunca hay que temer en arriesgarse a hacer “algo que tenga que ver con sus sueños. Cuando todo esto de mí negocio empezó me dije ‘¿y si no funciona?’, y seguí pensando hasta que dije, basta, no hay razón por la cual temer o pensar negativamente“.

Hoy en día nada es imposible, siempre y cuando des el 100% de tu parte“, finalizó Justin.