La experiencia incluye dos cócteles y un pastel “Eat Me”. Además, podrás preparar tus propias bebidas alocadas.
El bar pop-up con la temática de la película “Alicia en el País de las Maravillas” es una realidad. Este lugar secreto abrirá sus puertas en Cincinnati, Ohio, en Estados Unidos. Para muchos, una inauguración más que esperada que se ha visto perjudicada por el COVID-19.
La experiencia es única. Es un viaje de 90 minutos “al revés” al increíble reino mágico. Los invitados podrán jugar croquet con los flamencos, resolver desafíos y preparar sus propias bebidas.
Para muchos niños, el País de las Maravillas era un lugar soñado. Ahora ese sueño puede hacerse realidad. Solamente hay que bajar por la madriguera del conejo y maravillarse con lo que hay dentro.
Los libros, dibujos animados y películas de Disney nos hicieron creer que estas cosas eran reales. Claro que lo son, ahora puedes prepararte un té y una bebida junto a los personajes de tu película favorita.
Es un panorama completamente diferente y divertido para hacer con amigos, pareja o familia. Esta experiencia incluye dos cócteles y un pastel “Eat Me”. Permite a los invitados estar inmersos en este mundo y recordar su infancia.