Por Luis Aranguren
12 julio, 2019

Tomar café nunca había sido algo tan tierno.

Tras el éxito del primer café inspirado en Hello Kitty, la franquicia de la gatita ha decidido abrir las puertas a otro. Esta vez será en Las Vegas y aunque su versión es más compacta, sigue siendo tan rosa como todos los fans esperamos y déjanos decirte que cumple con todas las expectativas.

Instagram/ hellokittycafevegas

No importa qué edad tengas, es un lugar que seguro querrás visitar. Toda la ternura de Hello Kitty se encuentra dentro de ese maravilloso espacio.

Está cubierto de rosado por completo, y de lejos parece un Food Truck, pero cuando te acercas es un divertido cubo, parecido a esos lugares de comida ambulante. La diferencia es que en este podremos comprar cosas realmente maravillosas y deliciosas inspiradas en la marca.

Instagram/ hellokittycafevegas

El menú está compuesto en su mayoría por dulces decorados, inspirados en cada uno de los personajes de la serie y por supuesto en Hello Kitty. Te lo pensarás dos veces antes de dar el primer mordisco, pero quienes han visitado el local aseguran que son deliciosos.

Además de comestibles puedes ordenar deliciosas bebidas como limonadas, jugos y lo clásico, el café, para que pases una agradable tarde con tus amigas mientras disfrutan de los postres de Hello Kitty.

Instagram/ hellokittycafevegas

Sin duda es algo que la generación millennial adora.

A pesar de los años que tiene esta gatita animada en el mercado, nunca ha pasado de moda y su merchandising solo sigue creciendo y creciendo. Probablemente en unos años tengamos un café de Hello Kitty en cada esquina, lo que para nada nos molesta por ser tan hermosos.

Si estás muy lejos de Las Vegas no debes preocuparte, con el éxito de Kitty a nivel mundial es probable que pronto tengas uno cerca de ti.