Por Leonardo Granadillo
26 marzo, 2019

No será tan popular como los programas de Disney, pero este pequeño glotón tiene un espacio en nuestros corazones 🧡

Han pasado más de 40 años desde la primera edición de Garfield, ese gato poco simpático y muy comelón que nos encantaba y que siempre tenía una nueva aventura junto a Oddie y sus amigos. Después de crecer es mentira decir que vamos a vernos todos sus capítulos nuevamente, pero bien podemos ir a comer a un restaurante que tenga su estilo.

Nathen Mazri y Pascal Haider son conscientes de que el felino naranja todavía tiene su público y decidieron inspirarse en él para lanzar Garfield Eats, una aplicación totalmente basada en la comiquita. Permite ordenar pizzas (la especialidad), vasos decorados, café e inclusive la comida favorita de Garfield, la lasaña.

La app que arrancó en Dubai ha sido todo un éxito, muy pronto abrirá su sede en Toronto (Canadá) y piensan crecer por todo el planeta con una cadena de restaurantes. Lo más interesante es que no sólo sus platos son simpáticos y deliciosos, sino también con conciencia ambiental, libre de pesticidas y sustentables.

La app que esta disponible en iOs y Android (más no es posible ordenar en todas partes del mundo, siguen en proceso de expansión) ofrece una interesante variedad de platos que también pueden ser observados en la página web. Es tan genial que cuenta con el permiso y la ayuda de Jim Davis, creador de la serie animada.

GarfieldEats

Para 2025, se supone que la propuesta culinaria ya debería haber llegado a la mayoría de los principales mercados del mundo, porque esta etapa ‘beta’ ha sido una agradable sorpresa para los creadores. Te esperamos viejo amigo, y queremos lasaña.