Por Luis Aranguren
1 diciembre, 2020

A sus 65 años, viajaba cada día a su trabajo en una vieja camioneta. Ahora su vida es un poco más fácil.

Por la terrible situación en la que está el mundo, es difícil saber que aún hay ancianos trabajando para poder mantenerse. Es una realidad que no podemos esconder y quizás no cambiar fácilmente, pero siempre hay una manera de hacerles la vida más fácil.

Pues East Idaho News, decidió ayudar a un hombre de la ciudad que deseaba donar alrededor de 500 mil dólares.

East Idaho News

Fue entonces que a través de ellos han sorprendido a varias personas durante los últimos días y el último fue una linda anciana llamada Diana Boldman. Esta hermosa mujer a sus 65 años de edad, aún trabaja en un McDonald’s para ayudar con las cuentas familiares.

Pero no solo hace eso, pues cada día entrega periódicos en un área bastante grande por lo que se levanta muy temprano.

Sin duda un trabajo bastante duro a su edad, sin importar eso ella responsablemente cumple con su función. Ella espera jubilarse pronto, pero lamentablemente su esposo Cameron tiene una discapacidad y necesita el dinero para poder cubrir sus necesidades.

Fue así como le llegó su afortunado regalo, un día mientras preparaba unas papas fritas en su trabajo llegó un periodista.

East Idaho News

Ella se alegró pues había visto en la televisión junto a su hija que cuando aquel hombre entraba en un lugar, era para repartir buenas noticias. Afortunadamente así ocurrió, pues le dio una cajita de regalo que adentro contenía muchos buenos obsequios

Desde 5 mil dólares en gasolina, un cheque por mil dólares y también las llaves de un automóvil nuevo que le ayudaría a hacer su trabajo más fácil.

East Idaho News

Entre lágrimas contaba cómo con su hija había visto el programa y le alegraba ser una de las afortunadas. Para ella que solo espera tener la fuerza para seguir trabajando y ayudar en casa, un regalo de tal magnitud sin duda mejoró su Navidad.

Es probable que los clientes que tuvo ese día se hayan comido las mejores hamburguesas del mundo con sus ánimos.

East Idaho News

La felicidad es algo que se contagia y del mismo modo que ese Santa Claus secreto se la dio a ella en ese momento. Otros también podrán recibirla, un automóvil cómodo y un gran ahorro en gasolina es lo que tendrá a partir de ahora.

East Idaho News

Para muchos puede parecer poco, pero para ella que trabaja desde que sale el sol hasta que el atardecer es un gran alivio, esperemos que pueda jubilarse pronto y tener el descanso que merece en su vejez.