Por Luis Aranguren
15 noviembre, 2021

Al comienzo, se vio en la necesidad de solicitar apoyo en redes sociales. Con su talento y el apoyo sus fans, ya tiene videos de hasta 3 millones de reproducciones.

Si hay algo valioso que tienen nuestros queridos ancianos es la experiencia, sin importar en lo que se hayan desenvuelto al haberlo hecho tantas veces suelen hacerlo de una gran manera. Es eso lo importante de escucharlos y prestarles atención, siempre saldremos con más conocimiento que antes de comenzar a hablar.

En el caso de Ninfa es la comida, ella es una experta preparando deliciosas recetas mexicanas y decidió compartirlas gracias a YouTube.

Youtube / Cocinando con Ninfa

A través de un canal llamado “Cocinando con Ninfa”, comenzó pidiendo colaboración para que la apoyaran, ahora, ha logrado tener hasta un millón y medio de suscriptores que adoran ver qué comida nueva hará la próxima vez. Las ganancias que produce, las utiliza para comprar medicinas y abastecerse.

Youtube / Cocinando con Ninfa

Ella incursionó en Youtube en agosto del 2019, pero esto no es tan fácil por las cámaras y el proceso de edición, por lo que no fue hasta abril del 2020 que subió su primer video. Tiene incluso algunas producciones que han alcanzado los tres millones de visualizaciones. Adoran su naturalidad en las recetas.

Youtube / Cocinando con Ninfa

A ella le encanta cocinar y aprovecha lo poco que tiene en su despensa para sorprender a su público. Quienes se han dedicado a verla, saben que su lista de preparaciones es extensa y va desde deliciosas carnes hasta dulces maravillosos.

Ella es el ejemplo de que no se necesita mucho, para hacer grandes cosas sin embargo necesita reponer lo que gasta y además mantenerse saludable. Piensa que con el dinero que reciba de YouTube, podrá tener una vejez más plena y comprar todo lo que necesita.

Contenta mucho ver su crecimiento, ya que pasó una mala época en la que tuvo que pedir ayuda para cumplir la meta. Ahora son millones de personas las que disfrutan de su trabajo, así que algo de ingresos ya debe estar percibiendo.