El señor Carlos Elizondo perdió su trabajo de empacador a causa del coronavirus, así que aprovechó la oportunidad para compartir sus conocimientos culinarios. Su canal «Tito Charly» donde prepara botanas y distintos platillos ya superó los 1000 suscriptores.

El COVID-19 nos ha afectado no solamente en el ámbito de la salud, sino también duramente en el aspecto económico. Miles de empleos se han perdido a causa de esta enfermedad altamente contagiosa, dejando a familias con dificultades financieras reinventándose para llevar «el pan a casa».

México no ha estado exento de esto con más de 120.000 casos confirmados hasta la fecha que han generado al menos 14.000 muertes. A sabiendas de que no puede andar en las calles con normalidad y tras haber perdido su trabajo como empacador, el señor Carlos «Tito Charly» Elizondo decidió arrancar su emprendimiento a los 79 años: convertirse en youtuber.

Youtube: Tito Charly

Carlos que está próximo a cumplir 80 años ya venía trabajando con productores artesanales de carne seca, chorizo y queso, para lanzar una línea de productos; pero fue su hija menor Verónica la que lo convenció de la idea de llegar a más público compartiendo recetas. Así que ahora promociona su marca convirtiendo sus productos en recetas:

«Me cayó un poco de sorpresa, pero siempre me han gustado los retos y así me preparo para trabajar cuando ya no se pueda en HEB; tener otra entradita”, señaló el caballero según Ñoños.

Youtube: Tito Charly

Y no le ha ido nada mal. El oriundo de Monterrey haciendo chiles chilaca rellenos de camarón y chorizo, queso asado con tocino y chorizo, carne seca con piloncillo, ha sabido conquistar a los seguidores, al punto que con una semana sumó 1000 suscriptores. Los cuales por supuesto, celebró:

Youtube: Tito Charly

«Compre un teléfono mejorcito y comencé a picarle, picarle y picarle; ahora ya me piqué y cada vez quiero saber más. Me estoy actualizando poco a poco”, confesó el longevo caballero. Ya es cuestión de que ingreses a su canal, si te gusta lo apoyes viendo sus recetas y quizá adquieras algunos de sus productos:

Éxito Tito Charly, eres un ejemplo de perseverancia.