Por Leonardo Granadillo
16 enero, 2020

El internet es un poder que también puede ser utilizado para el bien y estos vecinos de Querétaro lo saben. Después necesitó ayuda para atender a su numerosa clientela 🌭

En muchas oportunidades subestimamos el poder de alcance que pueden tener las redes sociales, esa capacidad de cambiar vidas y no solamente de influencers. Entendemos esas personas mayores más clásicas, que se niegan a ciertos avances de la tecnología, sin embargo, aunque para ellos lo nuevo no resulte muy amigable no quiere decir que nosotros no los podemos apoyar aprovechando estas herramientas.

A esto apelaron unos jóvenes de Querétaro (México), específicamente en el sector de San Juan del Río, donde encontraron a un hombre mayor intentando vender algunos hot dogs teniendo un muy mal resultado. Conscientes de ello, algunos vecinos de la comunidad decidieron hacerle publicidad a través de las redes sociales, el resultado fue casi inmediato:

Lo que era un local vacío, empezó a recibir clientes, el cariño y el apoyo de todos los habitantes de la zona tras el evento. Todos resultaron contentos, tanto el señor (que hasta requirió cierto apoyo para darse abasto con tal cantidad de público) como los clientes que pudieron disfrutar con gusto de su alimento.

Se estima que más de 500 personas ya conocen su producto y buena parte de ellos han pasado a ser clientes regulares. Todos ayudan a su manera: algunos con publicidad en redes, otros turnándose para ayudarlo a despachar, el caballero ya no está solo.

Facebook: Al Momento Querétaro

Da gusto cuando los sentimientos no quedan en lástima, sino que se realizan acciones para crear la diferencia. Gracias a quien se decidió a hacer la publicación y a todos esos vecinos que atendieron a la invitación. El mundo necesita más personas así.