Por Catalina Maldonado
13 junio, 2022

“Razones por las que tu pizza llega tarde”, fue lo que este joven repartidor escribió junto al clip en el que aparece acomodando a este abuelo en su cama. Los usuarios aplaudieron su buena voluntad, pues es algo que no le corresponde hacer por su trabajo.

Pese a que vivimos en un mundo donde aparentemente todo parece avanzar muy rápido y cada vez son menos las personas que se detienen a mirar al otro, estos momentos nos recuerdan que siempre existirá al menos una persona que estará al servicio de otro y nos inspirará a ser mejores personas.

Esa es la historia protagonizada por un repartidor de pizzas, quien ha emocionado a las redes sociales cuando acudió a un domicilio para hacer una entrega y terminó ayudando a un abuelito que solo pidió comida para que lo auxiliaran. 

Pixabay

El joven usuario identificado como @Ed7uno, compartió el momento en que llegó al hogar de este abuelo y le pidió si podía acomodarlo desde su silla de ruedas hasta su cama, pues pese a que había ordenado una pizza, su intención era que lo ayudaran. 

“Razones por las que tu pizza llega tarde”, escribió en su video que actualmente suma poco más de medio millón de reproducciones, donde explica que el abuelo se encuentra en silla de ruedas tras sufrir una embolia que lo dejó discapacitado.

TikTok @Ed7uno

La razón para compartirlo, más allá de evidenciar al abuelo, el joven repartidor pidió a la población comprender las diferentes e inesperadas situaciones que pueden llegar a presentarse al momento de entregar un pedido por lo que un pequeño retraso siempre puede darse.

La acción generó una serie de aplausos en los comentarios del video y también de felicitaciones de parte de los internautas: “Videos que se tienen que hacer virales”, “tqm repartidor de pizza que ayuda a las personas, “Wey si estoy llorando, que tan solo debe estar que pide pizza para que lo ayuden”, “mis respetos para el repartidor y dios te recompensará un buen corazón , amén”.

Sin duda, estas acciones nos devuelven la fe en la humanidad.