Por Luis Aranguren
2 marzo, 2022

“Papa Rudy”, es el apodo de este tierno señor que se ha convertido en un experto con el horno. El favorito de todos los cumpleaños.

Es probable que en algún momento de sus vidas hayan escuchado que nunca es tarde para aprender y nada más cierto, siempre podemos hacer lo que deseemos. Seguro mientras más pase el tiempo será un poco más difícil, pero seguro que no imposible y si no lo creen, solo deben conocer a Papa Rudy.

Él es un señor de 92 años, claramente jubilado, que disfruta mucho de hacer feliz a su familia de la forma que más le gusta en la vida.

TikTok / guttalkgirls

Resulta que se ha convertido en un repostero, según sus nietas Jill y Jenna, quienes compartieron un video de él a través de su TikTok @guttalkgirls. Según su video, el señor de 92 años decidió dedicarse a la pastelería a los 90 años de edad, por lo que lleva dos practicando.

Como le gusta preparar mucho estos dulces, pero cuida su azúcar, aprovecha cada visita de su familia para recibirlos con deliciosos pasteles. En el video logran documentarse al menos 10 tipos diferentes y se muestra que no solo para cumpleaños, sino también para tomar el té o simplemente pasar el rato.

TikTok / guttalkgirls

Este señor, a pesar de no haberse dedicado a este rubro toda su vida, cuenta con gran técnica y le presta mucha atención a los detalles.

En varios se ven las frutas muy bien acomodadas, también se observa que raya el chocolate duro con mucha delicadeza y lo riega muy bien. Estas hermanas son muy afortunada de tener a un tierno abuelo en su familia, por lo que le deseamos que viva mucho tiempo y siga haciendo sus maravillosos pasteles.

TikTok / guttalkgirls

Y pensar que un día solo se decidió y al poco tiempo fue capaz de cocinar esas maravillas, si son inteligentes, su familia debería pedir que él les enseñe un poco, nunca está demás aprender.

TikTok / guttalkgirls

El video ha conmovido a muchos, superando los 140 mil likes y logrando otros miles de comentarios, sobre todo de personas que intentan “robar a su abuelo”. No es para menos, todo quisiéramos a un abuelo así de tierno en nuestras familias, a quien visitáramos en cada cumpleaños.

Como escribió una usuaria: “Te amamos abuelito que hornea”, es un sentimiento que podemos compartir con ella fácilmente.