Por Antonio Rosselot
5 octubre, 2020

Carlos Elizondo, mejor conocido como “Tito Charly”, quedó desempleado a sus 79 años gracias a la pandemia, pero eso no lo derrumbó. Hoy goza de gran popularidad y su cantidad de suscriptores sigue subiendo como la espuma: ya se acerca al medio millón.

Les traemos una linda noticia hoy, ya que una noble persona fue premiada por su esfuerzo, tras meses sufriendo por culpa de la pandemia.

Carlos Elizondo, mejor conocido en el cibermundo como “Tito Charly”, quedó cesante en mayo luego de perder su empleo de empacador. A sus 79 años decidió dar un vuelco a su vida y comenzó a grabar videos de sus propias recetas para subirlos a YouTube, aprovechando la oportunidad para promocionar su propia línea de productos en conserva —carne seca, miel, chorizo, etc—.

FB: Tito Charly

La primera semana, el “Tito Charly” acumuló 20 mil seguidores en YouTube, y esa cifra se quintuplicó una semana después. Por lo mismo, la red social de los videos decidió recompensar al anciano y le envió una placa conmemorativa por su logro de llegar a los 100 mil seguidores. Y eso que ahora, meses después de alcanzar esa cifra, ya va para el medio millón de suscripciones en su canal.

El “Tito Charly” publicó un video para hablar sobre la placa que le llegó a su domicilio, el clásico video que suben los youtubers populares cuando llegan a cierta cantidad de seguidores. Y claro, lo hizo con la gracia y alegría de siempre.

“Yeah, yeah, yeah, ¡mi primera placa! Y trae dónde colgarse y todo. Qué padre, está hermosa, bien bonita, no las conocía (…) Gracias, gracias a YouTube y gracias a ustedes por la ayuda, muy amables. ¡Qué padre, gracias gracias gracias!”

Carlos “Tito Charly Elizondo en su canal de YouTube

A su vez, en el video comentó que tiene más ganas que nunca de seguir viviendo y disfrutando luego de la pandemia, señalando que lo primero que hará apenas se levanten las restricciones será “visitar amigos, juntarnos toda la familia, un comidón bien sabroso, con chelas y todo el asunto”.

FB: Tito Charly

¡Felicitaciones por su gran logro, “Tito Charly”!