Por Luis Aranguren
14 octubre, 2021

Según My London News, “una serie de críticas que parecían juzgar el restaurante cuando abrió por primera vez, han desaparecido”. Obteniendo 4.8 de 5 estrellas a base de censura.

Todos conocemos al popular chef Nusrt-Et, mejor conocido como Salt Bae por su particular forma de echar la sal a sus carnes. Como sabemos, esta exitosa forma de adobar le ha hecho famoso y le ha permitido abrir restaurantes en varios lugares del mundo.

Pero últimamente no todo ha sido color de rosas, puesto que en New York algunos trabajadores han demandado a la cadena de restaurantes por pagos incompletos y explotación laboral.

Instagram / nusrt_et

Pero este proceso legal apenas se abre. Lo que más está haciendo ruido en la actualidad ocurre en la sucursal de Londres, la cual abrió hace poco. Tiempo atrás un hombre hizo públicamente una queja por los costos elevados de algunos productos, especialmente porque no no era su personal quien los preparaba.

Un ejemplo que colocó aquella persona fue que 4 Red Bulls le costaron 60 dólares y 2 latas de Coca-Cola más de 20 dólares.

Instagram / nusrt_et

Pero como si esto no fuera suficiente, parece que algunas personas han acudido a internet para quejarse de los productos que ingieren y el restaurante ha decidido borrar los comentarios. Según My London News, “una serie de críticas que parecían juzgar el restaurante cuando abrió por primera vez, han desaparecido”.

A través de redes sociales, algunas personas han compartido sus facturas y han criticado los elevados costos en comparación con lo que reciben, pero a pesar de eso el restaurante tiene un 4.8 de 5 estrellas en la calificación.

La cuestión, es que al revisar en Google, aparece que el restaurante modificó todo hace una semana, eliminando comentarios que no estaban a favor y dejando solo muy pocos.

Esto es calificado por My London News como censura, y acusa que los comentarios que quedaron actualmente podrían ser falsos pues solo dicen cosas como: “debe probarlo”, “experiencia excepcional” y “comida excelente”. Algo que le parece al medio londinense un giro extraño y es que cualquiera que vaya a su restaurante, gastará mucho y dinero, por lo que hacer una reseña corta parece casi imposible.

Instagram / nusrt_et

La cuestión es que no es posible que maneje Twitter y en ese lugar, muchos están subiendo sus facturas y hablando un poco mal del lugar. Sin duda este hombre debe revisar su cadena de restaurantes, porque el cliente siempre es quien tiene la razón.

Instagram / nusrt_et

Y parece que no se la está llevando muy bien en lo que a precios se refiere.