Por Catalina Maldonado
30 abril, 2021

Como un cliente común y corriente, el reconocido actor espera su turno para comer, visita restaurantes locales, se sienta en cualquier mesa y se saca fotos siempre que se lo pidan. Aquí las pruebas.

No todos los famosos van a lugares privados, manejan autos de lujo, tienen jets privados y van a restaurantes de primera categoría, pues eso son solo estigmas que nosotros mismos creamos. La realidad, es que hay muchos de de ellos que compran en tiendas pequeñas, caminan por la calle con naturalidad, visten con buzo y comen en restaurantes locales.

Adam Sandler es un excelente ejemplo para esta segunda categoría pues, en muchas ocasiones, se ha dejado ver totalmente natural a la hora de salir a la calle y sobre todo, cuando va a comer. 

PopSugar

Muchos usuarios en redes sociales, han tenido la oportunidad de compartir con el protagonista de “Uncut Gems” en distintas oportunidades y en todas ellas, la opinión llega a un acuerdo: es una persona simple pese a la fama que lo sigue. 

Desde la historia de una mesera que le dijo al propio Adam que debía esperar 30 minutos por una mesa, muchas han sido las oportunidades en las que el actor ha dejado de lado el clásico “¿no sabes quién soy?” y se acata las reglas como cualquiera.

TikTok @dayanna.rodas

En este episodio en particular, varios usuarios aplaudieron la humildad del actor. “Otro comentó: “El hecho de que pudiera haber dicho … ‘Soy Adam Sandler’ y no lo hizo es increíble, la mayoría de las celebridades usarían su estatus para conseguir lugares”. Incluso, otra usuaria dijo que el actor vive en su barrio y frecuenta restaurantes locales como cualquiera: “Tiene los pies sobre la tierra”, escribió. 

Su éxito en el cine y la televisión no han determinado su forma de ser y eso lo deja ver cada vez que sale de casa. Aquí van distintos momentos de Adam Sandler en público:

1-. Posó con un montón de empleados de un restaurante 

Firebirds Wood Fired Grill

2-. Ni la distancia social es impedimento

Reddit

3-. Desayunando en un restaurante local

Tom Sawyer’s Country Restaurant

4-. Siempre se hace el tiempo para posar con todos

Tom Sawyer’s Country Restaurant

5-. Esa vez, asistió a un restaurante junto a una carretera. Ninguna celebridad había preferido este lugar antes. 

Silver Sandler

6-. En un local de comida rápida junto a su hija y sus amigos

Reddit

7-. Un tipo totalmente sencillo 

Getty Images

Adam Sandler no cumple el estereotipo de celebridad, y nos encanta.