Por Luis Aranguren
8 mayo, 2019

Es tierna, adorable y sabes que la necesitas. Si crees que ser rudo lo es todo, puedes usar como excusa que es para tus hijos.🤩

Si tu dormitorio no es tan tierno como quieres, probablemente esta noticia te parezca genial pues ya existen las “lámparas de té Boba” y seguro ahora es lo que mas deseas. Fue lanzada al mercado por la minorista Smoko, muy populares por sus productos tecnológicos y para regalar con la particularidad e inyectar ternura a todos sus productos, factor que nos encanta realmente.

Hasta el momento sólo puedes hacer un pre-pedido, los envíos se estima que serán para el 18 de junio y aunque debes esperar un poco por su llegada sabes que valdrá la pena.

Smoko

Si aprovechas pedir esta hermosa lámpara ahora deberás pagar un 30% por adelantado, pero el costo total no es nada alarmante pues tan solo es de 12 dólares. Si lo quieres deberías apurarte un poco pues hace 6 días se habían agotado los pedidos y fue gracias a la solicitud de los instagramers, Smoko, activo su preventa nuevamente.

Smoko

Esta magnífica lámpara mide 5 x 3 x 3 pulgadas (12.7 x 7.6 x 7.6 centímetros) y cuenta con un sistema de ahorro de energía el cual permite que la la luz se apague automáticamente después de una hora. Sin duda alguna es el adorno perfecto para tu mesa de noche.

Smoko

Una vez termine la preventa,  el Pearl Boba Tea tendrá un valor de 16$ y esperemos que aún estén en existencia para ese momento, pues su exagerada ternura ha contagiado a todo Instagram. Deseaba tener cosas así desde mi infancia y ahora que soy “independiente” no dudaré en comprarlas.

Smoko tiene a su disposición una gran gama de productos super tiernos que van desde lámparas como el Pearl Boba Tea hasta hermosos cargadores, cojines e inclusive sandalias que si eres un comprador compulsivo deberías evitar.