Por Luis Aranguren
2 mayo, 2019

No se te caerán más vasos en el pub, ahora podrás llevar cuatro en un solo viaje. 🍻🍻

Es molesto tener que hacer dos viajes para llevar tan solo 4 vasos de cerveza, ¡vamos! Todos hemos visto a esas alemanas que pueden transportar más de diez vasos, pero sinceramente con esa habilidad se nace y no se hace, al menos que como siempre, derrames un poco de cerveza.

Te aconsejamos que alejes un poco al macho que llevas dentro y permitas que la ciencia te ayude, pues a medida que el tiempo pasa, podemos observar nuevos avances en cuanto a diseño. Y si tu madre te dice «no es tan fácil como soplar y hacer botellas», lo cierto es que así es, pues estos vasos de vidrio han sido diseñados especialmente para ti.

Carling

Una buena noticia para los amantes de la cerveza y para los mesoneros del mundo, pues Carling, introdujo unos nuevos vasos al mercado  unos vasos con lentes entrelazados que te permiten llevar las cuatro pintas de forma fácil y encima de todo segura.

El nuevo diseño tiene ranuras verticales que se entrelazan mientras están juntas y evita que se deslice el vaso entre tus manos. Además de eso, la parte inferior es más estrecha y tiene un pequeño relieve que ayuda muchísimo más al agarre. Quienes realizaron estos, realmente han pensado en todo, inclusive le han colocado un fondo «nucleado» para mantener la temperatura el dulce néctar de los dioses.

Carling

Miranda Osborne, Directora de Marca en Carling, aseguró que estos vasos harán que los viajes al bar sean mucho más cómodos y su meta es hacer el mejor diseño de todos.

«Nuestro objetivo era crear el vaso perfecto para la pinta perfecta, mientras respondemos a las necesidades de nuestros clientes.

-Miranda Osborne

No hay excusas para llevar las rondas los viernes, tu única preocupación es encontrar quien maneje tu auto porque siempre podemos disfrutar con responsabilidad.