Por Luis Aranguren
5 febrero, 2021

Un dulce gesto de su pareja le dejó claro lo mucho que la quiere y la disposición que tiene de hacerla siempre feliz.

En ocasiones solemos creer que el mejor regalo siempre es el más caro, quizás al estar expuesto ante tanta publicidad en todos lados. Pero lo cierto es que al final del día solo importa una cosa y es quién te da el obsequio.

Esto debido a que sin importar que se trate de un simple caramelo, saber que estamos presente para esa persona significa mucho.

Twitter / Ori_Debig_Beats

Es de ese modo como nos conmovimos por un hermoso y delicado gesto hecho por un hombre a su pareja. Se trata de un hermoso picnic, en el suelo de lo que parece ser una casa y con deliciosos manjares para el disfrute de ambos.

Un pastel, dulces, chocolates y hasta un empaque de Doritos estaban a disposición de la feliz mujer que posaba feliz sentada a un lado de su regalo.

Seguro algunos pensarán que es muy poco o que podría haber hecho más, pero no hay que ser muy inteligentes para saber que hizo mucho y se esforzó. Además, miren la cara de la enamorada quien realmente se encuentra conmovida al ver a alguien con la disposición de permitirle sentirse especial.

Esta imagen fue compartida a través de Twitter, lugar del internet donde todos colocan sus comentarios y por supuesto hubo buenos y malos.

Estaban las personas que aplaudían el gesto de aquel hombre, que quizás se identificaron con una situación así. Por supuesto también hubo críticas, quienes se burlaban del fondo u otras cosas sin sentido.

Pero lo que digan no importa, porque estamos seguros que fue una tarde agradable y sobre todo inolvidable para ambos. Quizás le iba a pedir que fuese su novia o tal vez su esposa, lo único seguro es que ese hombre se merece el mundo.

Twitter / Ori_Debig_Beats

En ocasiones nos vemos rodeados de lujos pero eso no nos da la felicidad, sino un placer momentáneo. Personalmente disfruto de pasar un buen rato sin gastar mucho, ya sea viendo las estrellas o tomándome un café, siempre que esté acompañado de esa persona especial no importa.

Esperamos que la hayan pasado muy bien ese día y que el resto del tiempo que estén juntos puedan ser muy felices.

Sabemos que esa persona hará todo lo posible porque así sea, con tan lindo y romántico picnic seguro luego serán muchas cosas mejores. En una relación deben crecer juntos, no solo en lo económico sino también en lo sentimental.