Por Catalina Maldonado
19 febrero, 2020

Ya no tendrás que verte enfrentado la difícil decisión de elegir entre uno o el otro porque puedes tenerlos todos a la vez.

Escoger una bolsa de chatarra para disfrutar solo o con amigos siempre se ha vuelto en una de las decisiones más complicadas, y no es por ser dramática, pero comprar uno significa que te tienes que comprometer con ese sabor por el resto de la velada. Eso pasa aún más cuando se trata de un bocadillo con sabor a queso, porque siempre preferimos comprar uno y luego optar por otras opciones de sabores diferentes.

¿Cheetos? ¿Doritos? ¿Twisties? De tan solo pensarlo se me hace agua la boca y también se complica mi decisión. Pero es aquí donde vienen las buenas noticias, y claro, las cosas buenas se comparten: ahora puedes tener los tres sabores de queso en una sola bolsa. 

PesiCo

Así como lees, desde la empresa dueña de estas marcas, PepsiCo, decidieron comenzar a escuchar a sus fanáticos y jugar por hacer una esperada bolsa de tres de sus chatarras. Si bien habíamos visto distintas versiones como los ‘Snack Mix’ de Evercrisp, jamás habíamos visto uno donde sus bocadillos fueran todos de queso. 

Ahora cuando tengas invitados en tu casa solo debes agarrar uno de estos paquetes y hacer que todos se maravillen ante la revolución que el queso hará en sus paladares. Además de la crocancia que todos estos bocadillos tiene en la versión llamada ‘Mash-Up’. 

PepsiCo

Eso sí, y como lo hemos comentado, solo vivirás sabores que la verdad se parecen mucho entre sí, por lo que realmente deberás ser todo un fanático de este tipo de snack y estar dispuesto a quedar con los dedos bien embarrados.

Alessia Taddei, Gerente de Marketing de PepsiCo, dijo: «Estamos muy emocionados de poder reunir algunos de los bocadillos favoritos de Australia en Mash Ups, son un bocadillo muy divertido para llevar a ocasiones sociales para compartir con amigos y familiares».

Por el momento esta magnifica versión de Mash-Up tiene un precio de $3 dólares por una bolsa de 150 g y por el momento solo están disponibles en Australia, pero no nos cerramos a la posibilidad de que seguro su éxito será tanto, que tendrán que expandirlo en el mercado mundial.

¡Delicioso deleite de queso!