Por Javiera Oliden
6 octubre, 2017

Si vas a comer helado, no manejes.

Si te gusta el helado y te gusta el alcohol, esto es para ti. Porque ahora existe la posibilidad de disfrutar de un helado que va más allá de tener el sabor de uno de tus tragos favoritos, y que en vez tiene la capacidad de provocar el mismo efecto en tu organismo.

Sí, habrá quienes podrán ser el alma de la fiesta sin beber ni una sola gota, todo gracias la compañía Arctic Buzz, quienes tenían el sueño de combinar dos de sus cosas favoritas en el universo: el helado y el vodka.

Como cuentan en Lad Bible, ellos desarrollaron una línea de postres creativos, los que como ya dijimos están hechos a base de vodka, y que por esta razón contienen 8,6 a 8,9 por ciento de alcohol.

No es mucho, pero piensa en lo difícil que es parar de comer helado.

Sus sabores incluyen pie de lima, galletas y crema, frambuesa, chocolates, vainilla y coco. Este último es el que contiene un mayor porcentaje de alcohol.

 

Sus creadores dicen:

“Trabajamos cercanamente con destilerías locales para crear sabores artesanales que son formulados exclusivamente para nuestro producto… es hecho a mano y provee un sobresaliente sabor por cada uno de los paladares que lo prueban”.

De momento no podrás encontrar sus helados en las tiendas de alcohol locales, porque no son una compañía internacional. Pero no está nada de mal soñar que algún día lleguen más allá de los bordes de su natal Baltimore. De momento, puedes empezar todas tus fiestas con un poco de helado primero.

¿Te gustaría probarlo?