Por Lucas Rodríguez
30 junio, 2020

Mientras que otras marcas te obligan a usar molestas aplicaciones repletas de publicidad, Burger King lo ha hecho sencillo. Disponible en toda Ciudad de México.

¿Qué ideal sería que todo fuera fácil y sencillo, sin ninguna molestia en medio? Esa es la frase que todos decimos cuando algún aspecto de la vida moderna se nos cruza en el camino. La verdad es que en la sociedad de hoy en día, donde tenemos todo al alcance de la mano (literalmente, en cuanto podemos hacer una infinidad de cosas usando solamente nuestros teléfonos), no estamos tan lejos de ese momento de perfección en que todo funcionará sin ningún inconveniente. Pero mientras llegamos a eso, tenemos que soportar un par de incomodidades. 

@burgerking

De seguro que esa publicidades que aparecen al comienzo de tus videos preferidos, obligándote a verlas por un par de segundos si quieres proseguir con tu contenido (táctica que se asemeja bastante a los principios del secuestro, si nos preguntas a nosotros), te tienen más que cansado. A sí mismo, las apps para ordenar comida están repletas de publicidad y molestas ventanillas pop-up. 

@burgerking

Si solo pudiéramos simplemente mandarle un mensaje a nuestro restaurante favorito con nuestra orden… ¿cómo? ¿Es posible?

@burgerking

Siempre un paso adelante de los tiempos que corren, Burger King está poniendo a prueba un sistema para pedir comida que debería dejar en el pasado las molestas apps personalizadas. Se trata de un servicio de pedidos por Whatsapp, que funciona tan simple como suena. Basta con agregar el número de ellos, mandarles algunos mensajes y listo: tú orden ya estará en camino. 

@burgerking

El servicio estará disponible inicialmente solo para la ciudad de México. En la eventualidad de que funcione sin mayores problemas, la idea es expandirlo al resto del país. A su vez, si esto resulta en un éxito, no vemos razones para que no se algo que comencemos a ver también en Colombia, Argentina o Chile.

Burger King

Por supuesto que este servicio incluye todas las especificaciones de distanciamiento social que han recomendado los expertos de la salud. No podría llegar a ser llamado un buen sistema, si es que no pusiera en primer lugar la salud de sus clientes. Incluso antes de darles la satisfacción más intensa que se puede experimentar gracias a una hamburguesa, Burger King sabe que este es un momento en que la salud va primero. 

@burgerking

Cuando después nos pregunten cuál es la marca de sabrosas hamburguesas a la parrilla que más se preocupa por nosotros, ya sabes cuál es la respuesta. Y no se preocupen: apenas el covid sea historia, el buen sabor volverá a ser la primera prioridad.

@burgerking

El número es +525513093333.